Capítulo 63.

3K 197 40
                                    

Especial: Luna Roja.

Ruki - Lemon.

Tn: ¿Así o más profundo?

Yuma: No, no, mételo más.

Tn: ¡Pero ya no cabe más!

Yuma: ¡Qué si cabe! No te asustes, es bastante profundo.

Kou: ¡Qué carajos están haciendo!

El rubio los había estando buscando desde hace unos minutos, Ruki le pidió que los llamara a desayunar. Yuma había dejado pasar unos días, luego llevó a Tn a su jardín para trasplantar unas flores a unas macetas más grandes y ahí estaban, Tn estaba cubierta de tierra mientras intentaba hacer un pozo más grande en la tierra que estaba dentro del jarrón y Yuma intentaba enseñarle como. Cuando el rubio abrió la puerta de golpe, ambos voltearon a verlo como si estuviera loco o algo así.

Tn: ¿Qué sucede?

Kou: Eh...no, nada... ¡el desayuno ya está!

Yuma: ¡Bien! Tendrás que ir a cambiarte.

Tn: ¡Si! Estoy muy sucia.

La joven sacudió sus prendas antes de teletransportarse a la habitación para quitarse la ropa y ponerse otra nueva. Luego de eso, se fue al comedor en dónde ya la estaban esperando.

Tn: ¡Qué rico, wafles!

La peli-(tc) se sentó en su lugar y, luego de agradecer por el desayuno, tomó los cubiertos y comenzó a cortar en trozos más pequeños el wafle. El resto de los hermanos ya se había dedicado a comer del desayuno que tenían en frente, uno de ellos, a diferencia de los demás, observaba a la joven y ése era Ruki.

Desde ese accidente en la habitación de Tn, no había vuelto a hablar con ella ni siquiera verla, se podía ver y sentir la tensión que había entre ellos. El peli-azul aún no encontraba la forma de disculparse sin que la sangre de la chica lo incitara a tomar de ella, ya que, de todos los hermanos, era el único que no se encontraba tranquilo.

El desayuno había trascurrido, lo demás se habían retirado a excepción de Ruki y Tn.

Tn: ¡Ruki-san, déjeme ayudarlo!

La peli-(tc) comenzó a juntar los platos, pero Ruki la detuvo.

Ruki: No, no es necesario que lo hagas, puedes irte.

El mayor sujeto los platos que ella tenía y los llevó a la cocina para poder lavarlas, Tn hizo una mueca, ella sabía que estaba pasando algo incomodo con él y quería resolverlo. Juntó los vasos y aquello que faltaba para guardar, entró en la cocina para dejarle los vasos a un lado y pasar a guardar la comida que había sobrado.

Pov' Ruki.

Abrí la canilla del agua, estaba lavando los platos y cubiertos cuando escucho la puerta abrirse, no hizo necesario que me volteara, su aroma dulce chocó en mi nariz. Traté de ignorarlo, pero al tenerla a mi lado, mis manos comenzaron a temblar y acabe tirando uno de los platos, causando así que se rompa.

Ruki: Ahg. -Goñi con frustración. -

Narradora.

Tn: ¡Ruki! ¿Estás bien?

La peli-(tc) se acercó a él con la intención de revisarlo, sin embargo, el chico se alejó de ella. No quería lastimarla o hacerle algo que no debiera, pero eso había hecho que ella se enojara. Antes de que lograra marcharse, sujetó su brazo.

Tn: Oye, ¿qué te ocurre?

Ruki: Nada, ya déjame.

Se zafó de su agarre para después desaparecer de la cocina.

Diabolik Lovers x Tn. (El portal a Diabolik Lovers.)Where stories live. Discover now