Capítulo 61.

2.1K 170 18
                                    


Narradora.

Azusa estaba inquieto, Kou le había dicho que se resistiera lo más que podía y que lo ayudara a quitar a sus hermanos de Tn, los cuales ya se habían dejado llevar por la lujuriosa imagen de ambos tomando de Tn. La acariciaban, aprovechaban de su piel expuesta y ambos dejaron sus dientes marcados por varias zonas.

Para resolver esto, Kou había tomado un jarrón, sabía que lo matarían, pero Tn podría tener tiempo de escapar de ellos.

¡Crash! El jarrón había chocado contra los cuerpos de ambos, causando que los golpeados retrocedan un poco por el dolor causado.

Yuma: ¡Qué mierda contigo!

El más alto había recibido parte del golpe en su cabeza, por lo que se alejó de la peli-(tc) mientras sujetaba su cabeza, a diferencia de él, Ruki recibió algunos cortes por parte de los trozos que cayeron sobre él.

Mientras eso sucedía, Kou jalo a Tn con fuerza hacia él y la encerró en el baño.

Pov' Tn.

¡Había sido todo demasiado rápido! Cuando menos me lo esperé, había logrado escapar de esos dos muertos de hambre.

Observé a mi alrededor, estaba en el cuarto de baño. Me acerqué a la ducha y abrí el agua caliente, después me metí bajo la lluvia para limpiar las gotas de sangre de mi cuerpo. Me dolía, cada mordida y marca que me habían dejado, me dolía mucho y sin evitarlo me puse a llorar. Si Kou no hubiera intervenido, quién sabe que hubieran hecho esos dos conmigo.

Pov' Kou.

Yuma me había tomado de cuello, pero Ruki lo alejó, cuando me dejó, acaricie mi cuello mientras formaba un puchero.

Ruki: No era necesario golpearnos.

Kou: ¡Claro que sí! ¡Iban a matarla!

Yuma: Tch, exagerado.

Fruncí mi enseño, estaba a punto de reclamarle cuando Azusa nos llamó.

Azusa: Oigan...Tn está...llorando...

Narradora.

Los cuatro chicos pudieron escuchar el llanto de la joven, la misma que se había quedado agachada en la ducha mientras se abrazaba a si misma con todas sus fuerzas. Fue en ese momento que la culpa los dominó a cada uno, aún más de aquellos que la tomaron sobre la cama.

Kou: ¡Mneko-chan!

Llamó el rubio mientras golpeaba la puerta.

Tn: ¡Déjenme sola!

Gritó desde el otro lado.

Ante eso, Kou frunció su ceño mientras miraba a sus hermanos, luego sujeto sus prendas y se retiro a su cuarto. Azusa tuvo que ir a buscar con que calmar su antojo de sangre, ya que no quería molestar o causar algún dolor en Tn.

Yuma: Oe....

Intentó llamarla, pero, luego de pensarlo bien, sólo desapareció de la habitación dejando a Ruki únicamente, el mismo que había tomado asiento sobre el borde de la cama mientras sujetaba su cabeza.







Continuará....

PD: Lamento que sea cortito <3 

Diabolik Lovers x Tn. (El portal a Diabolik Lovers.)Where stories live. Discover now