Capítulo 53.

4.1K 310 11
                                    

Especial:
Luna Roja – Parte 2
Reiji – Contenido romántico/casual.



Pov’Tn.

Me desperté por los golpes constantes en la puerta, por un momento pensé que era la loca de mi madre cuando no me despertaba y venía a golpear la puerta como si de un terremoto se tratase, pero no era así. Abrí mis ojos y observé a mi alrededor, al lado mío aún estaba Shu durmiendo y ligeros recuerdos de la noche anterior me hicieron sonrojar.

¡Kyaa! Debo ser la envidia de todas ahora, jeje

Subaru: ¡Abran!

Tn: ….carajo….

Me levanté rápidamente de la cama, busqué mi pijama y me lo puse, y justo cuando Subaru rompió la puerta para dejar entrar a los asesinos de Shu, me teletransporté a la habitación de Yui, la misma que estaba durmiendo cómodamente aún.

Narradora.

Tn: ¡Yui, despierta!

La joven peli-(tc) movió a la rubia con fuerza para que se despertara, pero esta parecía un cadáver, Tn enojada, tomó el vaso de agua que había en su mesada y se lo lazó en la cara.

Yui: ¡Kyaaa!

Despertó la rubia ahogándose un poco con el agua, se sentó en la cama mientras tocía un poco.

Tn: ¡Aleluya! ¡Y yo que creí que estabas muerta!

Yui: ¡Tn-chan! ¿Por qué hiciste eso?

Tn: ¡Necesito tu ayuda, anda, ve a buscarme ropa!

Tomó una pierna de la joven y la arrastró hasta dejarla en el borde, en el proceso, la rubia gritó un poco asustada.

Yui: ¡Ya pendeja, ya voy!

Tn: ¡Jajaja!

La rubia hizo muecas de disgustos mientras se levantaba e iba a la habitación de Tn, al entrar, sacó algunas prendas de su armario y regresó con ellas a su recamara.

Yui: ¡Ten!

Se las arrojó a Tn por la cara antes de irse a dormir nuevamente, importándole poco si parte de sus prendas estaban mojadas.

Tn: A esta se le pegó Shu…

Yui: ¡Te escuché!

Tn en ese momento disparó al cuarto del baño, había descubierto que a Yui no hay que despertarla de esa forma.

El cuarto de baño de la rubia estaba más equipado, así que tranquilamente se duchó y al finalizar se lavó los dientes. Yui le había traído un vestido celeste que iba pegado al torso y en la cintura caía hasta las rodillas, luego se puso las sandalias y se amarró el cabello en un rodete.

Cuando salió de ahí, pudo ver como Ayato estaba observando a Yui con cara de “¿Y esta por qué está mojada?”

Tn: Buenos días! -Canturreo. – No te recomiendo despertarla, le tiré un vaso de agua…-Murmuró. -

Ayato al ver a Tn sonrió con diversión.

Ayato: ¿Y por qu-….¡Espera, tú!

La señaló a Tn cómo si hubiera hecho un delito, a lo que ella río y con esa distracción Ayato se le acercó para acorralarla contra la pared.

Pov’Ayato.

Habíamos entrado a la habitación de Shu a golpes, quería matarlo, ¡Ore-sama debió tomar a Tn primero! Pero Tn es lista y se había desaparecido del cuarto, lo cual fue lo mejor para ella porque minutos después a Shu lo lanzamos con cama y todo por la ventana.

Después de eso, el ahora de Tn en su habitación me hizo tener sed, así que fui a buscar a chichinashi, pero, cuando me acerqué a ella estaba durmiendo y tenía parte de sus cabellos y ropa mojada.

Luego me di cuenta de la presencia de Tn y con aquello que me dijo no pude evitar sonreír con diversión, hasta que me acordé lo que pasó anoche entre ellos.

Si voy a admitir que estaba muy celoso de eso, Tn es hermosa y no quería que nadie más la viera, aunque el trato con mis hermanos fuera el compartirla. La acorrale contra la pared e impedí que se fuera a escapar.

Ayato: Te entregaste a él… ¿por qué?

Pov’Tn.

Pude ver la tristeza y el enojo en sus ojos, realmente me sorprendió y no pude evitar sonrojarme por la forma en que lo dijo.

Tn: Sólo sucedió Ayato…

Noté como se iba acercando a mí, poco a poco la distancia entre nuestros labios se terminaba y ahí fue cuando nuestros labios se toparon el uno con el otro en un cálido y casto beso.

Ayato: Verás que yo seré mejor…

No evité sonrojarme ante la mirada intensa de Ayato y dentro mío, mi espíritu de fan demente estaba gritando como loca.

Narradora.

El pelirrojo le sonrió nuevamente, iba a besarla de nuevo pero la voz de cierta persona los distrajo y voltearon a verla.

Yui: ¿Podrían arreglar sus problemas amorosos en otra habitación?

Tn: ¡Pfff-jaja!

Ayato: ¡Chichinashi! -Sonrojado. -

Yui: ¡Qué ruidosos son!
-Cubriéndose con las mantas hasta la cabeza. –

[Adelanto en el tiempo.]

Los tres jóvenes, anteriormente nombrados, bajaron al comedor luego de esperar a que la rubia se vistiera y arreglara. Las miradas estaban puestas, no muy disimuladamente, en Tn, la misma que los saludó con esa sonrisa de todas las mañanas.

Tn: ¡Buenos días!

Laito: Mo….¿estarás más animada hoy bitch-chan?

Ayato: ¡Cállate Hentai!

El clan Sakamaki y ambos jóvenes desayunaron bajo algunos comentarios que ponían incomoda a Tn, pero Subaru, Ayato y Reiji, callaban al babosas de Laito.

Luego del desayuno, cada quién se fue a sus asuntos, nuestra envidiada Tn al laboratorio de Reiji para poder buscar unos libros que necesitaba para terminar unos trabajos de matemáticas, ya que era la materia en la que estaba algo atrasada y Reiji le exigía mucho en ello.

Al llegar a dicha habitación, tocó la puerta tres veces, poco después se escuchó el “Adelante.” del dueño de dicho espacio y no tardó en adentrarse.

Reiji: Tn, ¿qué se te ofrece?

Tn: Ah, vengo a buscar unos libros de matemáticas, ¿puedo tomarlos?

El azabache ajusto sus lentes antes de asentir y voltear a seguir con sus experimentos, ante eso, la peli-(tc) se acercó a uno de los muebles repletos de libros y comenzó a buscar aquellos que necesitaba, logró encontrar uno y aún no encontraba el otro que necesitaba, no deseaba molestar a Reiji, así que simplemente se concentró en su búsqueda hasta que dio con él, el problema era que estaba muy alto y Tn, bueno, digamos que no es tan alta como para llegar.

Estiró su brazo y dando pequeños saltos intentó agarrarlo.

Pov’Reiji.


Deje que Tn buscara los libros que necesitaba ya que estaba muy ocupado intentando recrear la formula de abrir puertas a otras dimensiones, ya que el líder de nuestro clan quería descubrir como fue que Tn vino. Así que estaba tomando apuntes y mezclando los líquidos que en ese día cayeron frente al espejo.

Todo iba bien, hasta que escuché algo peculiar que me distrajo, al voltear, noté como Tn intentaba alcanzar el libro en uno de los estantes más altos. Reí para mis adentro, poco después me acerqué a ella para ayudarla.

Pov’Tn.

¡Aahg! ¿Por qué no piensan en las personas bajas!

Intenté ponerme de puntas de pies, lo más que podía, pero sin saltar no iba allegar, aún así estiré mi brazo todo lo que podía y en ese instante sentí como alguien me tomaba de la cadera y poco después su mano llegó sin ningún problema a tomar el libro.

Reiji: ¿Este libro necesitaba, señorita?

Tn: ¡Mn! -Infla una de sus mejillas.-  Gracias Reiji…

Me volteo y él me extendió el libro, yo lo tomé, pero él parecía no soltarlo por lo que lo miré.

Cuando nuestros ojos se encontraron, sentí un pequeño escalofrío en mi columna.

Tn: ¿Reiji-san?

Narradora.

El nombrado se había quedado observando a la joven, notando la marca en su cuello que el vago durmiente le había hecho, causando una sensación de enojo y celos en el azabache. Entonces este quitó el libro de su mano e hizo que Tn se apegara más a él, haciendo que ella quedara sorprendida ante su actitud.

Reiji: Le dije a ese idiota que no te tocara.

Se podía percibir el reproche entre esas palabras, Tn se sonrojo y negó suavemente con algo de diversión.

Tn: No te pongas celoso…

Reiji: No debería admitirlo, pero si, lo estoy.

Ante eso, Tn lo observó con una sonrisa.

Elevó su mano para acariciar su mejilla, a lo que Reiji no se negó y tomó aquella mano que lo acariciaba con tanto cuidado, pero sorpresivo fue cuando la peli-(tc) le robó un casto beso, haciendo que el azabache se sorprendiera por tal acto.

Reiji: Esa no es una buena forma de actuar.

Sonrió de sonrió lado y cuando sus labios se unieron por segunda vez, tuvieron que separarse por una pequeña explosión que una de sus formulas había causado, haciendo que Tn saltara del susto en su lugar.

Pov’Tn.

Estúpida, ¡mi beso con Reiji!

Refunfuñe al ver como Reiji se alejaba de mi e iba a seguir con su experimento, comenzó a limpiar un poco lo que se derramó y aquello que se rompió.

Tn: ¿Qué estás haciendo, Reiji-san?

Pregunté mientras tomaba los libros entre mis brazos y me acercaba un poco a la mesa en la que tenía todo apoyado.
Cuando Reiji iba a responderme, noté como uno de los frascos comenzó a brillar tenuemente en un color azul, al instante lo reconocí.

Tn: ¡El portal!

Exclamé con cierta ilusión, a lo que Reiji volteó a verme.

Reiji: Así es, mi padre me pidió que investigara como fue que llegaste.

Apenas escuché la palabra “padre”, mi mente me alertó, sentí una extraña sensación de dolor, de inseguridad, de que algo malo iba a suceder y a lo que no le encontré explicación, entonces sentí un dolor muy fuerte en mi cabeza, como si me golpearan una y otra vez, entonces dejé caer los libros al suelo y grité con desesperación.

Tn: ¡AAHH!

Caía al suelo mientras sujetaba mi cabeza.

Narradora.

Apenas se escuchó el grito, Reiji abrió sus ojos con gran sorpresa.

Reiji: ¡Tn!

Se acercó a ella sin importarle los libros y las fórmulas, la rodeó entre sus brazos mientras que ella se retorcía del dolor.

Reiji: ¡Tn! ¿Qué sucede? ¿Qué ocurre?

Intentaba saber que sucedía con la intención de ayudarla, a lo que ella levantó su mirada en su dirección. El azabache se sorprendió al ver los ojos cristalizados de Tn y las lagrimas que caían sin parar de sus mejillas.

Tn: No lo hagas Reiji…¡No lo hagas!


Continuará….

Diabolik Lovers x Tn. (El portal a Diabolik Lovers.)Where stories live. Discover now