Exhibición de joyas Pt.3: Cena y adherencia

83 11 0
                                    

El auto se detuvo frente a un gran edificio, se podía decir por la fachada que era bastante lujoso.
YoonGi y HoSeok salieron del automóvil. El castaño entregó las llaves al encargado de estacionarlo, mientras YoonGi miraba con asombro el lugar.

— Vamos YoonGi-Hyung, el restaurante está arriba — dijo para empezar a caminar siendo seguido por un pálido muy asombrado.

Al entrar se encontraron con una linda y bien cuidada recepción. El castaño sin pensarlo se acercó a la señorita que se encontraba en el mostrador.

— Buenas noches MiSuk — habló con total normalidad.

— Buenas noches jóven HoSeok — sonrió la pelinegra.

— Ya te dije, llámame HoSeok — sonrió.

La señorita asintió y tecleo algo en el portátil que tenía en frente a ella.

— ¿La misma mesa de siempre? — preguntó sin despegar su vista del electrodoméstico.

— Sí, por favor — .

— Bien, está libre, puede subir — sonrió amablemente.

Con un asentimiento por parte del castaño y uno del pálido, los dos partieron al elevador.

— Se nota que vienes seguido — soltó el de menor estatura.

— Sí, es un muy buen lugar, con una maravillosa vista, más si es de noche — contestó. — Aunque si le tienes miedo a las alturas es un mal lugar — se rascó la nuca.

— Tienes suerte de que no lo tenga — dijo sonriendo el mayor.

Su DongSaeng también rió.


Al llegar al piso del restaurante, se podía presenciar un ambiente muy elegante y relajado.

Se nota que tiene dinero. Ni ahorrando todo un año podría pagarme algo así — pensó él pálido al mismo tiempo que seguía a su DongSaeng.

Las mesas tenían candelabros iluminandolas, un mantel blanco con detalles bordados de color dorado en sus orillas, de centro de mesa estaban 3 rosas con un tallo extremadamente pequeño, dentro de un recipiente circular pequeño de color marrón oscuro y una línea blanca en medio. La mesa ya estaba puesta, sobre los platos se hayaban servilletas de color rojo oscuro dobladas en triángulo.

Un ambiente demasiado romántico.

— Buenas noches jóven HoSeok — saludó un mesero entregando los menús.

— Buenas noches YiBo — saludó con una sonrisa el de ojos almendra.

El mesero se sorprendió, ya que el castaño siempre iba solo a ese restaurante, pero como estaba en horas laborales sólo le sonrió al pálido.

— Buenas noches jóven — se dirigió hacia el pelinegro.

— Buenas noches — respondió.

— Bueno, yo seré su mesero la noche de hoy. Si necesitan algo sólo presionen este botón — señaló el pequeño botón rojo que se encontraba sobre la mesa. — Y yo vendré enseguida — ambos asintieron. El mesero dió su última sonrisa y se fue.

El azabache revisaba el menú en silencio, con una mirada seria, pero en su interior estaba más que sorprendido y aterrado, las comidas iban de 91,724₩ a 131,034₩ (Aprox. De $70 a $100 dólares), no quería que HoSeok gastara tanto en él.
Debí decirle que quería un McDonald's, no creí que me traería a un lugar tan caro — su cara era de preocupación total, aunque impidiendo que el castaño lo viese, porqué el menú le cubría. —
Tranquilo YoonGi, sólo tenemos que pedir la comida más barata, sí, eso haremos — buscó con la mirada el precio más barato, esta comida eran brochetas de cordero en salsa de soja. YoonGi soltó un suspiro de alivio, era "barato" y era una comida que le gustaba.

Ojos de Diamante || HopeGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora