Compras

127 12 3
                                    

Narra YoonGi:

Salí del trabajo. Hoy no había tanto movimiento como otros días.

Hoy revise y complete dos pistas para luego entregarlas a mi superior, mañana me diría si le tengo que realizar algunos cambios o si fue aprobada; en fin, me encontraba dentro de un taxi que me llevaba a mi hogar, mientras miraba por la ventana viendo las demás casas del suburbio. Me sumergí en mis pensamientos, estos eran diferentes a los de siempre, se centraban más en lo que haría con Jin y NamJoon, la ropa que posiblemente me haría comprar y de más; consecuentemente, mi lóbulo temporal me mostró al chico de sonrisa en forma de corazón, su acercamiento espontáneo, me sorprendió bastante, impregnándose en mi hipocampo. Su rostro, sus ojos almendrados y su sonrisa de corazón, el traje negro que portaba ese día, ajustado, podías ver su espalda ancha, sus piernas largas y delgadas, su cintura pequeña, toda su imagen se pintó en mi mente. Tragué duro.
HoSeok es... — pensé — realmente atractivo — sacudí mi cabeza para desahacerme de mis pensamiento.

— Jóven ya llegamos — recibí del chófer.

— Mm sí — contesté. Le pagué y bajé para encaminarse dentro de mi departamento.













🐱







Esperaba a mis amigos frente a la entrada del centro comercial. Mi mirada pasaba de rostro en rostro, intentando ubicar al de mis conocidos, cuando una cabellera pelinegra que conocía bastante bien se acercó a mí, acompañado de un gran moreno con sonrisa de hoyuelos.

— Hola YoonGi-Hyung — saludó el moreno.

— Hola — saludé a ambos.

— Vamos, tenemos muchas tiendas que recorrer — dijo emocionado el pelinegro.

Todos entramos al establecimiento. SeokJin iba enfrente muy emocionado; mientras, era seguido por NamJoon y yo. Iba un tanto aburrido.

— ¿Qué sucede Hyung? — preguntó la persona al lado de mi.

— No es nada, sólo no me gusta venir de compras — solté sin pensarlo mucho.

NamJoon rió bajo — A mí tampoco, pero siempre que Jin viene tengo que acompañarlo, aunque es entretenido verlo con diferentes atuendos — sonrió.

Yo entrecerré los ojos.

— Entremos, aquí habrá ropa del estilo que buscamos — sonrió el de labios carnosos.

NamJoon y yo asentimos, para adentrarnos al local.

— Mira este — se fue a otro montón de ropa — ¡Guag! Este está muy lindo — corrió hacía otra dirección. — Mmm... podría ser — decía y se movía por toda la tienda rebuscando entre la ropa algún vestuario que le convenciera.

— ¿Estás seguro de que buscas ropa para mí? — pregunté viendo su entusiasmo.

Él soltó una leve risa apenada. — Voy a eso — dijó yendo a otra parte de la tienda. — Vamos a ver — balbuceó. — Dijiste que él te invitó a una exposición de joyas, ¿Verdad? — preguntó con una mano en su barbilla.

Yo asentí para afirmar.

— Mm cuando lo viste ¿Qué ropa llevaba? — preguntó cruzandose de brazos.

— ¿Para qué quieres saber eso? — pregunté extrañado.

— Tú sólo dime —.

— Emm... llevaba... llevaba — balbuceé para hacer memoria, aunque lo recordaba a la perfección, pero no quería responder tan rápido. — Llevaba un traje completamente negro, camisa de botones negra, sin corbata, zapatos con un poco de tacón, y un cinturón negro —.

Ojos de Diamante || HopeGaWhere stories live. Discover now