Pulpo✨

357 29 3
                                    

Nos encontrábamos en el trabajo, papá estaba presentando el caso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nos encontrábamos en el trabajo, papá estaba presentando el caso.


—Bien, este sujeto de aquí se llama Alexander Olivares— dijo señalando la pizarra en donde se encontraba una foto pegada del criminal—mejor conocido como pulpo, este desgraciado mete mucha droga a Chicago, también armas.


>>> El problema que estamos enfrentando es que su coca es la más consumida y también la que está generando muchas adicciones y por lo tanto muertes. Tiene mucho poder y eso lo hace bastante peligroso, es de un cartel colombiano. Nuestra misión es atraparlo por algo grande, ya que entra y sale de prisión como en su casa por falta de evidencia.

— Cómo lo vamos a atrapar? Digo entra y sale como en su casa, por qué motivo grande lo vamos a detener? — dijo Erin mientras tomaba  notas.

— Buena pregunta, se dice que está por cerrar un trato con alguien que es de aquí. Con el mismo poder que el, si esos dos se juntan van a gobernar Chicago, hablemos con informantes, conocidos, contactos, con el mismo presidente no me importa, necesitamos saber, cuando, dónde, a qué hora y con quién es el trato. Vayan a trabajar. — ordeno Hank.

—Tengo una informante que sabe de esto, puedo ir a visitarla y preguntar. — se ofreció Antonio.


— Genial, lleva a Tn y Ruzek. — ordeno.


—Si está bien, vámonos.— tomo su chaqueta y nos hizo una seña para que fuéramos con él.


Subimos al auto, Ruzek atrás y Antonio al volante. Yo iba de copiloto.
Llegamos al punto en donde se verían y todos bajamos.
Vi a una mujer alta, de la estatura de Antonio, con ropa muy corta y ajustada que no le favorecía.



Cabello rojo y piel morena. Tenía un enorme lunar cerca del labio. Cuando saludo a Antonio lo beso en los labios, este la apartó sutilmente,mi enojo era notorio.



Así que mejor decidí hacerme a un lado y hacer como que mandaba un texto, alejándome de ahí y subiendo al auto de nuevo pero ahora  a la parte de atrás.



En lo que ellos hablaban con la mujer  le llame con mi otro teléfono a mi mejor amigo (nótese el sarcasmo) Woods. A ver qué tenía para mí.



Hablamos por teléfono y me dio información bastante útil diría yo. Ellos se estaban subiendo al auto, pero yo aún no terminaba de hablar, así que simplemente le hable en ruso para que entendiera el mensaje, cosa que no lo callaba pues tenía algo más, dada la última información me despedí de él en ruso y colgamos.



El auto avanzo en silencio,nadie dijo nada, Antonio me miraba de reojo por el retrovisor. Mientras Adam le hacía señas para que me hablara o dijera algo.




El camino fue largo, bastante largo a mi parecer, llegando a la estación bajamos del auto y entramos, yo me adelante, corrí, pues no quería hablar con él.




CHICAGO PD | ANTONIO DAWSON.Where stories live. Discover now