Antonio Dawson.

886 56 4
                                    

POV'S ANTONIO DAWSON.

Estaba en el bar,bebiendo un par de tragos con mis compañeros.  charlamos sobre el caso que tuvimos sobre un secuestro.

En realidad me encontraba más concentrado en mi bebida, cuando de la nada volteé a ver hacia la puerta, iba entrando una chica muy hermosa, cómo de 23 años, ella tenía una mirada muy fría, sus labios carnosos estaban entre abiertos y a pesar de que estaba viendo  el lugar como si estuviera analizando  caminaba, no, ella no caminaba, modelaba e irradiaba seguridad.

Se dio cuenta que la estaba mirando, nuestras miradas se cruzaron y ella jamás me bajo la mirada o la desvío ,sus ojos no tenían ese brillo que caracterizaba a las personas, mis amigos vieron que no le quitaba la vista , así que comenzaron a molestarme y a insistir que fuera con ella.

Claramente no lo iba a hacer pues se veía tranquila hablando con mi hermana. Cuándo mi hermana y su mejor amiga se fueron me convencieron de ir a charlar con ella, pero en lo que tomaba mi chaqueta, ella ya no estaba.
Se había ido. No le di muchas vueltas así que pague lo mío y me fuí.

Al llegar a mi departamento, me recosté en la cama y me puse a pensar en esa chica, algo más que físico, fue como un flechazo, ese dicho de amor a primera vista, ella me cautivo. Esa seguridad que tiene es implacable solo esperaba volver a encontrarme con ella.

......

Yo seguía trabajando y de vez en cuando recordaba su rostro y esos ojos fríos como el hielo.

Hoy llego un caso pesado, teníamos detenido a un árabe sospechoso así que hoy vendría la intérprete lo más pronto posible.

Cuando escuché unos tacones subir por la escalera, la ví, era ella la chica del bar, suspiré al verla, Hank se presentó y nos presentó a todos,los cuales íbamos asintiendo al escuchar nuestro nombre.

Pero ella solo lo miraba, estaba perdida en el, no se por que lo hice pero me puse un poco celoso y tosi de la  manera más falsa.

Cuando salió de su transe se disculpo, nuestras miradas se cruzaron y se sonrojo como un tomate.

Fuimos hacia donde estaba el sospechoso, ella se sentó junto a él y comenzó a hablarle, hasta que le escupió en la cara, ella se veía furiosa y yo también lo estaba, pues que falta de respeto era esa.

Pero hizo algo que nadie se esperaba. Lo abofeteó. Por dentro me sentía más calmado pues se sabe defender, pero también estaba inquieto, se ve que es explosiva,la forma en que se le acercó, lo miro y parecía que lo amenazaba, esa acción no la hacía una intérprete común.

Cuando ella salió de la sala, Alvin le dijo unas cosas. Ella solo se marchó contestando su duda.

La iba siguiendo por qué quería hablar con ella, pero se detuvo enfrente del escritorio de Ruzek. Tomo algo y se fue. Sabía que tenía que hablar pero eso la metería en problemas, así que la iría a buscar después para preguntarle que hizo y que me devolviera lo que tomo.



Al pasar el rato me di cuenta de dos cosas. 1.- A Ruzek se le perdió una radio. 2.-  No recuerdo que haya mencionado sus apellidos, así que no sabía dónde buscarla. Solo me quedaba callar y esperar a encontrarla.

En base al caso, por fin teníamos una pista más, un poco inconclusa, así que debíamos entrar a un antro a poner cámaras con micrófonos para poder iniciar a hacer arrestos.

Llegamos al antro y me quedé en la barra vigilando que todo estuviera bien, hasta que me cubriera alguien y pudiera ir yo hacía una de las oficinas principales

En lo que yo estaba observando todo, vi a una bella mujer de vestido blanco, la reconocí sin dudarlo, ella me miró y sonrió de lado.

Volteo a ver a no sé quién, yo estaba perdido en ella, como si fuera un sueño llego y me beso, yo no dude en corresponder el beso, fue tierno, me sentía nervioso, nunca me siento nervioso cuando beso, no se por que ella me pone así.

CHICAGO PD | ANTONIO DAWSON.Where stories live. Discover now