semana 1 día 3✨

538 41 1
                                    

ANTONIO POV.❤️

En la mañana al llegar al trabajo, me dispuse a hablar con Hank, quería ver si me daba permiso de ir a ver a su hija en la noche. El sin dudas acepto ya que iría con Olinsky a beber un rato, ya que este estaba pasando por un divorcio.
Le mandé mensaje a T/n para avisarle y ella confirmo.

Estaba muy nervioso de verla, salí antes de trabajar, pues corrí haciendo el papeleo, fui a mi departamento me duche y arregle. Kim estaba en el departamento con Ruzek, me había traído las cosas que le encargue. Le agradecí tanto por eso y me despedí.

Al llegar a su casa y tocar el timbre,me sentía muy nervioso, ya quería verla, cuando abrió la puerta la note bastante amarilla y con los ojos sumidos, a pesar de eso se veía perfecta. Cenamos y estuvimos charlando.

Llegó la hora de despedirme y fue difícil pues me la estaba pasando muy bien, pero en serio se veía demasiado cansada y no quería forzarla a mantenerla activa, quería que fuera a dormir.

Así que nos dirigimos a la puerta y me despedí de ella dándole un beso muy cerca del labio, me sentí emocionado de hacer eso, espero no lo haya tomado a mal. Y como pensé no lo hizo ya que me abrazo, fue un abrazo perfecto, como si encajaramos a la perfección. Subí a mi auto y llegué a casa, le mandé el mensaje que había llegado y me dispuse a dormir felizmente.

....

Al día siguiente desperté del mejor humor posible. Luego luego tomé mi teléfono y le mandé mensaje, me duche y salí al trabajo.
Platique con Adam de lo sucedido y comenzó a picotearme haciéndome burlas sobre que estaba enamorado de la hija del jefe y no se que tantas cosas.

Iba a ser un día largo de trabajo, vi mi celular y eran las 11 am, estaba nervioso pues ella no contesto mi mensaje. No le tome mucha importancia. Dieron las 3 y todavía nada. Le pregunté a Hank si ella estaba bien y dijo que no sabía, que no le había mandado mensajes pues siempre lo hacía.

Yo no me iba a quedar con la duda, así que fui a su casa, le pedí a Ruzek si me acompañaba rápido y el acepto.
Fuimos hasta su casa, toque y nadie abría. Se nos hizo demasiado raro, nos miramos unos segundos y asentimos .

Así que decidimos entrar sigilosamente por si algo ocurría. Abajo no había nada, entramos a su habitación y....

Ahí estaba ella, tirada en el suelo con sangre en su boca. Ruzek pidió rápido una ambulancia y llamo a su papá, le expliqué que no había tiempo pues estaba muy fría y su pulso bajo, el entendió, cargue a ___  y bajamos corriendo hasta el auto, Ruzek iba manejando lo más rápido que podía y yo la llevaba en mis brazos,tenía miedo a que le pasará algo.

Llegando al hospital la ingresaron de emergencia. Llegó su papá con Erin y varios del equipo, parecía un deja vú, pues estábamos los mismos que la primera vez cuando le explotó la bomba. Pasaron 2 horas hasta que salió el hermano de Halsted y otro doctor.  El otro doctor se presentó como el doctor Gómez.

—Sargento Voiht. Tengo buenas y malas noticias.—Hablo el doctorado Gómez.—La buena es que va a estar bien, pero será un duro camino, con cuidados y paciencia sanará rápido,la mala es que no pudimos salvar su costilla, así que le quitamos un pedazo. Podrá vivir con ello, ya que es como una cirugía estética, la gente se hace todo el tiempo eso para verse con una cintura muy pequeña , a la larga no tendrá ningún problema.  Pero debe tener cuidado, ya que no puede estar haciendo muchas cosas hasta que se recupere.—

— muchas gracias doctor, la amarrare a la cama si es necesario para que esté bien,muchas gracias doctor— estrecharon sus manos y el se fue.

— Podrán verla hasta mañana, los mantendré informados de como va avanzando o si sucede algo está bien? Esta en buenas manos tranquilos.—Dijo el doctor Halsted.

—está bien gracias, bueno regresemos al trabajo, hay cosas que hacer, adelantence. Antonio—dijo esto último susurrando y haciéndole un gesto para que lo siguiera.

— Oye perdona, ayer estaba bien, por favor no te vayas a molestar conmigo,si ella me hubiera dicho que estaba mal te juro la hubiera traído.— dije con la voz cortada, pues mi corazón estaba latiendo muy rápido, me sentía angustiado.

— tranquilo, ella está bien, pero debes tranquilizarte, te ves demasiado preocupado y se que lo estás, pero te necesito concentrado en el trabajo, por qué cada que te veo y veo tu preocupación me lo recuerdas y así tampoco me concentro yo, te conozco y se que si ella te hubiera dicho que se sentía mal la llevarías hasta cargando, no es tu culpa tranquilo, además es como yo, testaruda, se puede aguantar el dolor solo por seguir haciendo algo y no preocupar a nadie.— se quedó callado unos momentos, como si estuviera recordando algo.

—Sabes en mi primera cita con Camille, tenía  diarrea y fuimos a comer a un restaurante. Toda la cena estuve entrando al baño y a veces me aguantaba, pero aguante con tal de estar con ella. Así que supongo que hizo lo mismo, tranquilo hermano ella estará bien okey?—me extendió sus brazos para abrazarlo y así lo hice

— está bien, muchas gracias por eso Hank. — logro tranquilizarme un poco.

 — logro tranquilizarme un poco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






El día paso largo,muy lento, pero resolvimos el caso. Fui a casa y no pude dormir bien pues estaba pensando en ella. No se a que hora fue pero por fin dormí.

A la mañana siguiente hice mis cosas normal. Me dispuse a ir al hospital antes de ir a trabajar para verla un rato, estaba ahí ella acostada, con una manguera en su boca. Me dolió tanto verla así.

Me acerque y bese su cabeza. Estuve un rato así con ella hasta que me llamaron para ir a trabajar pues habían encontrado un cuerpo. Antes de irme acaricie su cara, le di tres besos en la frente y le susurré.

— despierta, se fuerte, que tengo que conquistarte.— dicho esto volví a darle un beso y me retire.



.

Queridos lectores, no se olviden de votar porfavor. 🥰👌🏻
No sean lectores fantasma y regáleme un voto, no les quita ni 10 segundos. 😔

CHICAGO PD | ANTONIO DAWSON.Where stories live. Discover now