Cliente sospechoso ✨

413 26 1
                                    

Llegué a la oficina un poco tarde, pues había salido tarde del gym.
Ya estaban todos reunidos escuchando el nuevo caso.


Había una chica llamada Heidy, la cual había sido una informante desde hace varios años,ayudando en muchos casos a Hank y Olinsky.

Era una bailarina exótica en un antro muy conocido. Nos ayudó a arrestar a un importante dealer. Acabado eso cada quien fue a su casa. Según hoy íbamos a verla para darle la otra mitad del dinero pero nunca llegó, Hank fue hasta su casa y encontró las cerraduras forzadas. Sangre y uñas en el baño.

Nos dispusimos a buscarla,iba con Antonio,iríamos a hablar con el dueño del lugar,pues estuvo ahí afuera de su casa cuando ocurrió el incidente.

—que hay Carlos. soy el detective Antonio dawson y mi compañera ___ Voiht. Somos policías de Chicago y Queremos hacerle unas preguntas en privado.—

—Claro amigos míos, adelante pasen por aquí. —Nos guío a una habitación donde no había nadie. Con bastantes espejos, accesorios y demás, al parecer ahí se preparaban las chicas.

Dónde estuvo ayer señor Carlos? — pregunté.

— aquí trabajando hasta la madrugada. — dijo tranquilo.

— Mmm... Respuesta incorrecta.— pateé el mueble que estaba atrás de él, rompiendo el espejo y tirando todo lo que había sobre él.

—Oye! Tendrás que pagar por eso. — dijo abriendo los ojos como platos

—Si y tú pagarás por la muerte de Heidy si no respondes. Así que comienza a hablar.—Antonio lo tomo de la camisa fuertemente.

—bien, está bien, ayer iba a ir a buscarla pero no entre, pues tenía una cita con alguien—

lograste ver a ese alguien? — pregunté sería.

— si, es un cliente sospechoso .— dijo nervioso

Cómo sabes que era un cliente sospechoso?— Rodee los ojos.

—Aquí tenemos una lista de clientes que se nos hacen sospechosos. Apuntamos características y placas. Debo tenerla por ahí si quieren vamos— se apresuró a decir..

— que estamos esperando.— Antonio lo levanto rápidamente de la silla y lo empujó fuera de la habitación

Íbamos caminando por el pasillo cuando vi a una bailarina verme con curiosidad. Deje que se adelantarán y me acerque a ella, me contó que ya habían habido 6 bailarinas desaparecidas, con Heidy 7. Nunca las encontraron y el caso se había dado por cerrado.

Salimos de ahí directo al distrito.
Llegando le comentamos a Hank lo que investigamos. Y sobre los otros casos. Hizo algunas llamadas y empezó a explicar.

—Bien escuchen esto ya había pasado en el 2016, pero el caso se dio por cerrado, un ex comandante muerto dio la orden de que no se siguiera investigando, pues era año de elecciones.— dijo Hank.

—Vamos a reabrir el caso. Vean los expedientes anteriores y busquen pistas, no se puede quedar esto así.— su tono era molesto.

Comenzamos a buscar pistas y dimos con algo. Sabíamos que Heidy podía estar en un edificio en construcción abandonado, en ese edificio trabajaba el sospechoso.

Estábamos por entrar cuando llegaron dos policías  de homicidios, Muy rápido. Hank les dijo que se quedarán afuera vigilando.  Pues a Hank se sabe que no le gusta trabajar con gente que no sea su equipo.

Entramos en posición y nos separamos,hasta que   Hank dijo que el sospechoso se dirigía al sur corriendo.
En esa zona estaba yo con Kim, escuchamos y fuimos con cuidado, lo vi corriendo, así que corrí tras el logre  interceptarlo , pero en esa intercepción no salió del todo bien, pues escuché dos tiros, voltee a ver al sospechoso y tenía uno en la garganta, estuve haciendo presión y pedí una ambulancia, pero cuando llegaron todos los del equipo, el sospechoso había muerto.

—que haces, te dije que rodearas y cuidarás el perímetro,mataste al sospechoso, mataste la oportunidad de encontrar a una civil viva.—Hsnk Iba a ir a golpearlo pero me levanté y lo detuve con una mano.

—Tranquilo, encontraremos la manera de encontrarla.— sonreí levemente

—Oye estás bien, te hirió el sospechoso? — me miró Ruzek preocupado

—No,no fue el,  solo me rozo una de las balas. —voltee a ver mi brazo y tenía un rasguño con sangre.

— Ah! hijo de perra.— Antonio  le dio un puñetazo al detective que lo hizo

—Oye tranquilo Toni, estoy bien— lo tome del pecho así impedía que se le volviera a lanzar. Me miró por unos segundos y asintió.

—Y para colmo hieres a mi hija maldito infeliz. —comento enfadado! Estaba rojo del coraje.

— no sabía que era su hija, lo siento, pero el iba a disparar.— se escudo el oficial..

—eso no es verdad, no tenía ningún arma cuando me lance hacía él.— me defendi.

—lo lamento es que es nuevo, no volverá a pasar.— sonrió y se fueron los dos detectives.

Voiht estaba demasiado molesto, pues temía no encontrar a la chica con vida. Estuvimos investigando su teléfono y pasamos por todos los lugares que indico, hasta que llegamos a una casa abandonada.

Entramos en formación y buscamos y buscamos pero no había nada, hasta que me tropecé con algo.
Abajo del tapete había un pequeño candado, Voight lo destrozo y abrió el pedazo de madera que estaba en el piso.

Ahí se encontraba ella, estaba tiesa, en mal estado.
Papá trataba de revivirla, le estaba dando primeros auxilios, nadie hacia o decía nada.

Lo tome delicadamente del hombro y me quitó la mano bruscamente. Así que mejor salí de ahí. Algo que tengo es que me enojo demasiado rápido y más si me hacen algo así.

Ya todos afuera papá venía para acá, solo me gire como si no lo hubiera visto. Paso un pequeño segundo y En eso escucho a alguien peleando, era Hank, estaba golpeando al primer detective por qué por su culpa, ella no estaba con vida.

......

De regreso a la estación íbamos platicando Antonio y yo,era temprano y no quería regresar a casa, así que me propuso que me quedara con el, veríamos películas y dormiríamos temprano.

Llegamos y cada quien tomó sus cosas. Hank quiso hablarme, me pidió disculpas y yo accedí, pues no era su culpa haberme quitado bruscamente, pero soy muy orgullosa. Solo asentí y me fui al departamento de Antonio en mi auto y el en el suyo.

Al llegar estábamos solos, nos dispusimos a hacer la cena, ya casi estaba todo listo paso un poco de tiempo y  escuchamos entrar a Kim y Adam. Ellos pusieron la mesa y nosotros servimos la comida. Nos sentamos a cenar y a platicar de muchas cosas.

Pasamos así el tiempo, ellos dijeron que nosotros cocinamos así que ellos lavarían los trastes.

....

No hubo tiempo de ver películas, así que solo me metí a duchar y Antonio me prestó una playera de el, me quedaba larga, me tapaba a penas los muslos. Cuando se terminó de bañar nos acostamos y estuvimos así un rato, abrazados, dándonos besos y caricias. Hasta que paramos y nos quedamos dormidos.

Y así termino nuestro día.
















Okey se que es un poco corto el capítulo, pero no los quiero aburrir mucho, recorto bastantes partes para hacerlo lo más corto posible.

No se olviden de votar.❤️✨

CHICAGO PD | ANTONIO DAWSON.Där berättelser lever. Upptäck nu