Barco de ensueño

1.1K 175 20
                                    




"¿Festival del lirio de loto?" Kim Dokja levantó la cabeza con interés mientras miraba al maestro de Yoo Jonghyuk, Namgung Minyoung, también conocido como La santa rompiendo el cielo. Miró la constelación apenas curada. Una pipa de oro colgaba de sus labios mientras inhalaba el tabaco y expulsaba anillos de humo. Kim Dokja captó el olor a tabaco y menta tenue. El olor no le molestaba mucho. Es muy refrescante para ser honesto.

"Sí. Un festival. ¿Tu no vas?" Namgung Minyoung preguntó mientras sus ojos seguían los rápidos movimientos de su estudiante. Kim Dokja siguió su mirada y vio a Yoo Jonghyuk sin camisa que blandía una espada de madera con un enfoque similar al de una navaja. Tal vez sus miradas eran demasiado pesadas porque Yoo Jonghyuk detuvo sus movimientos y cesó sus acciones por completo antes de caminar hacia ellos.

Yoo Jonghyuk estaba empapado de sudor mientras se sentaba junto a Kim Dokja, quien sin decir palabra le entregó una botella de agua. No intercambiaron ninguna palabra cuando Kim Dokja le pasó una toalla a Yoo Jonghyuk para que se secara después de que terminara de beber el agua. Namgung Minyoung resopló a los dos hombres mientras arrojaba las cenizas de su pipa a un cenicero a su lado.

"Entonces, ¿un festival, dijiste?" Kim Dokja continuó su conversación mientras Yoo Jonghyuk levantaba la cabeza, desinteresado como siempre. Murim celebra un festival anual de Lirio de Loto y durante las últimas dos regresiones, ya fue testigo de dicho festival. Realmente no le importaba el festival ya que Murim sería destruido al final de todos modos.

El regresor se levantó para darse una ducha, dejando atrás a su Maestra ya su compañero.

En cuanto a Kim Dokja, él siempre está interesado en el festival de Murim porque tls123 lo describió como una ocasión festiva con hermosas embarcaciones ligeras flotantes como atracción principal. Los botes ligeros de madera están hechos a mano por expertos y se lanzarán en un lago que está conectado con el mar. El lago que está lleno de lirios de loto será el fondo de los botes ligeros. Uno dijo que si el bote ligero cruza con éxito entre el lago de lirios de loto densamente poblado, su futuro será una navegación tranquila y el deseo que desean se les concederá.

No es que Kim Dokja lo crea, pero es una bonita historia popular.

De todos modos, ¡el punto principal son los alimentos! "¿Qué? ¿Interesado?" Namgung Minyoung arqueó una sonrisa divertida ante la emoción terriblemente oculta dentro de los ojos estrellados de Kim Dokja. "Ejem. Realmente no." Kim Dokja tosió torpemente mientras miraba hacia otro lado, las puntas de las orejas se enrojecieron de vergüenza por su evidente interés.

"Deberías ir. Los jóvenes como tú no son adecuados para encerrarse en la casa de todos modos". Namgung Minyoung comentó mientras soplaba otro anillo de humo. Detrás de ellos se oyeron unos pasos más tenues cuando apareció un recién bañado Yoo Jonghyuk. El protagonista se limpiaba el cabello mojado con una toalla antes de tomar una de las albóndigas de Murim que se servían en un plato cerca de Kim Dokja.

Yoo Jonghyuk masticó la bola de masa con indiferencia mientras ignoraba la mirada incrédula de Kim Dokja por haberle robado la bola de masa sin sentir culpa en su conciencia.

"¿No vas al festival?" Namgung Minyoung le preguntó a su apestoso discípulo, quien simplemente negó con la cabeza. "Sin embargo, tu compañero parece estar interesado". Señaló cuando Kim Dokja le lanzó una mirada salvaje.

Yoo Jonghyuk levantó la cabeza, una leve sorpresa se mostró en sus ojos vacíos. "... ¿Enserió?" preguntó después de unos segundos de silencio. Kim Dokja se tambaleó con sus palabras y Yoo Jonghyuk notó profundamente el interés brillante en sus ojos marrones que estaba bastante mal oculto en este momento.

Cortos Kim Dokja/Yoo JonghyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora