Siete días

1.7K 225 114
                                    




Habían pasado exactamente cuatro meses desde que Yoo Joonghyuk se mudó de su casa a la ciudad. Estuvieron de acuerdo y, en última instancia, fue idea de Kim Dokja. Kim Dokja sugirió que Yoo Joonghyuk consiguiera un apartamento en la ciudad para que fuera fácil para su carrera como jugador, pensó que era la mejor idea, pero resultó que no lo era.

Yoo Joonghyuk consiguió un apartamento en la ciudad cerca de su lugar de trabajo, mientras que Kim Dokja está lejos de la ciudad, solo en su casa compartida, escribiendo sus novelas. Es, de hecho, un escritor.

Les estaba yendo bien con el chat de video todos los días, nunca perdían un día. Hasta que sus días se volvieron más ocupados, lo que provocó que no se cruzaran con tanta frecuencia como solían hacerlo, y finalmente perdieron el contacto.

"Estoy seguro de que se sorprenderá", dijo Kim Dokja en voz baja mientras se paraba frente al apartamento de Yoo Joonghyuk. Para sorprender a su esposo, tomó un tren y caminó hasta su casa en medio de la noche del 14 de febrero , un día antes de su cumpleaños.

Sus pasos eran pesados ​​por la inquietud cuando entró en el apartamento porque;

La puerta no estaba cerrada.Había un fuerte olor a perfume.La ropa estaba tirada por el suelo.

Cuando escuchó gemidos y la voz de una mujer en la habitación de Yoo Joonghyuk, sintió que su cuerpo se estaba desmoronando. Su vida se hizo añicos allí mismo, las lágrimas corrían por el suelo, pero afortunadamente no colapsó.

Sus piernas temblaban levemente cuando salió del departamento de Yoo Joonghyuk, sin mirar hacia atrás ni una sola vez mientras esperaba despertar de un sueño doloroso con su esposo acostado a su lado, abrazándose y besándose como solían hacerlo. Oh, cómo deseaba que todo fuera un sueño, pero era doloroso decirle que no lo era.

"Te veré en nuestra casa, Joonghyuk-ah. Si vuelves". murmuró suavemente, con la voz quebrada.

"Esperaré a que te expliques y me digas que me amas. Que todavía te preocupas por mí" Kim Dokja miró hacia arriba, las estrellas lo miraban brillantemente como si trataran de consolarlo. Las lágrimas no dejaban de correr por sus mejillas y empapaban su suéter.

"Esto es completamente mi culpa".

Con una última palabra, se quedó completamente callado, sin saber más que decir, siempre pensó que lo estaban haciendo bien juntos a pesar de que pelean la mayor parte del tiempo. Sabía que perdonaría a Yoo Joonghyuk si le pedía perdón, pero ¿Yoo Joonghyuk haría eso?

_____________

"¿Vas a volver a casa este fin de semana?" Murmuró Kim Dokja, sin saber si era apropiado preguntar y esperando una respuesta de Yoo Joonghyuk.

"Me temo que no puedo co-" Yoo Joonghyuk suspiró en la otra línea, sonaba molesto.

"¡Está bien! Esperaba esa respuesta de todos modos, solo quería preguntarte si de repente cambias de opinión", susurró Kim Dokja débilmente, mirando por la ventana con tristeza.

"¿Por qué preguntaste?" preguntó Yoo Joonghyuk, descartando lo que Kim Dokja había dicho.

"Tengo una firma de libros este fin de semana", dijo Kim Dokja, su voz apenas se mantenía.

"Felicidades."

"Gracias, y-um, Joonghyuk-ah-, ahora estoy ocupado, así que me pondré en contacto contigo más tarde". Kim Dokja se inquietó mientras se devanaba los sesos en busca de una excusa para salir pronto de esta conversación. Se sentía asfixiado con el paso del tiempo. "Te amo y cuídate", dijo Kim Dokja, ansioso por terminar la llamada lo antes posible.

Cortos Kim Dokja/Yoo JonghyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora