Discusiones

2.3K 341 39
                                    



Los empleados de Minosoft miraban boquiabiertos un auto deportivo negro estacionado frente a su oficina de mala calidad, totalmente fuera de lugar junto a los viejos sedán y bicicletas afuera. Todos susurraron en voz baja mientras adivinaban quién podría ser el conductor. Tenía que ser un cobrador de deudas o incluso un funcionario del gobierno. Quizás Minosoft finalmente se estaba hundiendo.

La puerta del auto deportivo se abrió y todos miraron en silencio mientras un hombre guapo salía, sosteniendo un ramo de hermosas rosas rojas en una mano. La puerta se cerró de golpe y se apoyó contra el poste de teléfono frente a la oficina de Minosoft. Se veía genial con su atuendo oscuro que contrastaba con los edificios sombríos, una anomalía en una calle generalmente mediocre.

"¿Eso es un mafioso?"

"¡Shhh! ¡Él podría oírte!

Apenas a diez metros de los empresarios chismosos, las orejas de Yoo Joonghyuk se crisparon. Frunció el ceño y los hombres de negocios instantáneamente apartaron la cabeza.

¿Realmente sobresalía tanto? Yoo Joonghyuk incluso se aseguró de usar el abrigo que Kim Dokja le compró .

Hablando de Kim Dokja ...

Su esposo debería salir pronto. Agarró con fuerza las flores en su mano. Yoo Joonghyuk estaba preparado para lo peor. Puede tomar cualquier cosa que Kim Dokja le arroje.

!! ¡Ahí! Kim Dokja estaba saliendo del edificio con la maleta en la mano mientras miraba su teléfono celular en la otra mano. Un desastre andante esperando a suceder.

Yoo Joonghyuk solo tomó unos pocos pasos para alcanzar al distraído Kim Dokja. Yoo Joonghyuk arrebató el maletín de la mano de Kim Dokja y le entregó las rosas al ahora sorprendido Kim Dokja.

"Para ti."

Con una expresión de sorpresa, Kim Dokja miró las rosas y luego al rostro de Yoo Joonghyuk. Yoo Joonghyuk tenía una mirada sincera y acercó las flores a su esposo, esperando que las flores hicieran sonreír a Kim Dokja.

En cambio, los labios de Kim Dokja formaron una mueca de disgusto y se dio la vuelta, alejándose rápidamente de Yoo Joonghyuk.

"¡Irse! Déjame en paz."

Yoo Joonghyuk lo alcanzó rápidamente. "Todavía estás enojado". Era una afirmación, no una pregunta.

"¡Por supuesto que lo estoy, bastardo!" Kim Dokja trató de recuperar su maletín, pero Yoo Joonghyuk usó su altura a su favor y lo mantuvo alejado. Kim Dokja gruñó y comenzó a alejarse de nuevo.

"El coche está allí. Podemos hablar ahí."

Voy a tomar el metro. Kim Dokja le lanzó una mirada a Yoo Joonghyuk: "Deja de seguirme".

"No." Yoo Joonghyuk dejó caer las rosas al suelo y agarró la delgada muñeca de Kim Dokja. Estúpido Han Sooyoung, no funcionaron en absoluto.

Kim Dokja trató de retirar su brazo en vano, su mirada empeoraba cuanto más lo sostenía Yoo Joonghyuk.

Yoo Joonghyuk suspiró y aflojó su agarre. "¿Por qué no me hablas?"

"¡Sabes por qué!"

La ceja izquierda de Yoo Joonghyuk tembló. "¿Estás enojado porque colé tomates en tu comida?"

"¡Por supuesto qué si! Te dije que dejaras de hacerlo." Kim Dokja puso los ojos en blanco con exasperación, "Puedo saborearlo incluso si tratas de ocultarlo".

Yoo Joonghyuk maldijo internamente. Ha estado tratando de mejorar la dieta de Kim Dokja y anoche intentó colar tomates en su sopa de forma sutil. Kim Dokja solo tomó una cucharada antes de hacer una mueca y darle a Yoo Joonghyuk el tratamiento silencioso por el resto de la cena. Luego, Kim Dokja durmió en la habitación de invitados, dejando a Yoo Joonghyuk solo en el dormitorio principal.

Sólo había una forma de ganarse el perdón de su marido.

"Lo lamento."

La ira en los ojos de Kim Dokja se atenuó. "¿Disculpe?"

"Lo siento", repitió Yoo Joonghyuk, "no lo volveré a hacer".

"¿Encerio?" Los ojos de búho de Kim Dokja casi hicieron reír a Yoo Joonghyuk.

"Encerio."

"¿Seriamente?"

Yoo Joonghyuk asintió con la cabeza. Kim Dokja le dio a Yoo Joonghyuk una mirada escrutadora antes de suspirar. "Okey. Confío en ti. No lo vuelvas a hacer.

"No lo haré".

"Y quiero omurice para la cena. ¡Nada de escribir tomates!"

"Sin tomates". Yoo Joonghyuk estuvo de acuerdo.

Kim Dokja miró las rosas caídas en el suelo y las recogió. Varios pétalos cayeron de las flores y Kim Dokja resopló. "¿Flores?"

"Sooyoung dijo que ayudaría con la disculpa".

Kim Dokja tocó un pétalo de rosa y sonrió. "Son agradables, supongo. Si realmente quieres disculparte, me dejarás comprar más monedas para la web-."

"Ya excediste tu límite para el mes."

Kim Dokja resopló. "Voy a dormir en la habitación de invitados esta noche".

En ese momento, Yoo Joonghyuk aceptó que fue azotado por su esposo. No quería pasar otra noche sin Dokja.

"...Bien"

"¿Con tu tarjeta de crédito?"

"Ya memorizaste el PIN".

Kim Dokja sonrió. "0215."

Caminaron de regreso al auto, una pequeña multitud de compañeros de trabajo de Kim Dokja aún se demoraba. Kim Dokja saludó tímidamente cuando Yoo Joonghyuk abrió la puerta del pasajero del auto. Kim Dokja entró y Yoo Joonghyuk cerró la puerta como un verdadero caballero. Yoo Joonghyuk les dio a los trabajadores de Minosoft una mirada divertida antes de entrar al auto y salir a toda velocidad.

















autor: @_fruitastical

https://privatter.net/p/7561038

Cortos Kim Dokja/Yoo JonghyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora