Estoy innegablemente azotado por ti

1.7K 220 14
                                    





"¿A qué sabe?" Yoo Jonghyuk miró a Kim Dokja, que estaba comiendo un pequeño trozo de panqueque con la boca hinchada.

La paciencia de Yoo Jonghyuk disminuyó a medida que pasaba el tiempo. Durante los últimos cinco minutos, lo ha estado mirando. De hecho, hizo un seguimiento de todos y cada uno de esos tics en su reloj.

La voz de Kim Dokja se quebró ligeramente cuando dijo: "Está bien, debo decir".

"Simplemente tienes mal gusto". Yoo Joonghyuk resopló y puso los ojos en blanco con frustración, lo que provocó que Kim Dokja se riera levemente.

"Entonces, Sr. Yoo Jonghyuk, ¿mi esposo es de mal gusto?"

"Me refiero a tus preferencias alimenticias".

"Necesito informar a Sooyoung sobre mi encantador novio defendiéndose cuando obviamente se llamó a sí mismo un idiota". Yoo Jonghyuk, que parecía estar de mal humor, recibió un guiño de Kim Dokja. La idea de que Han Sooyoung se burló de él hizo que Yoo Jonghyuk se estremeciera.

"Ni siquiera lo pienses, tonto". Yoo Jonghyuk hizo un comentario amenazante al respecto.

Kim Dokja se abrazó a sí mismo y dejó escapar un fuerte grito ahogado. "Tus amenazas han aplastado mi corazón, Jonghyuk-ah".

"¿Podemos simplemente disfrutar de esta cita de picnic sin discutir por un cambio?" Yoo Joonghyuk exhaló un suspiro. Estaba claramente agotado y necesitaba una bebida refrescante que lo ayudara a calmar su ira y agotamiento. Definitivamente.

Mientras el viento soplaba a través de su cabello, la sonrisa de Kim Dokja se hizo más y más amplia. Cuando una ráfaga de viento particularmente poderosa sopló sobre su cabello, revoloteó de manera espectacular y sorprendente.

Yoo Jonghyuk no puede evitar el deseo de tocar ese cabello con sus propias manos porque son tan hermosos. Con solo mirar la encantadora sonrisa de Kim Dokja, pudo dejar de lado todas sus ansiedades y resentimientos.

Kim Dokja estornudó y tembló, su cuerpo se volvió más frío como resultado del viento.

Yoo Jonghyuk rápidamente envolvió a Kim Dokja con una manta de algodón negro y se acurrucó en el hueco del cuello de Kim Dokja para mantenerlo caliente.

"¿No crees que estás actuando como un bebé grande?" Kim Dokja acarició el cabello de Yoo Jonghyuk mientras tarareaba suavemente.

"Tu gran bebé", tarareó Yoo Jonghyuk.

"Sí, solo mío", ronroneó Kim Dokja de acuerdo.

Yoo Jonghyuk suspiró, lo que hizo que Kim Dokja se riera de cómo el aliento de Yoo Jonghyuk le hacía cosquillas en el cuello.

Se acunaron en sus brazos, buscando calor y un sentido de pertenencia. Juntos, saborearon la paz y la tranquilidad del momento.

"Me he estado preguntando", dijo Kim Dokja, rompiendo el silencio.

"¿Mmm?"

"Tengo curiosidad acerca de tu apariencia". Kim Dokja murmuró en voz baja, con la voz ligeramente quebrada. A cambio, Yoo Jonghyuk apretó con más fuerza la cintura de Kim Dokja.

"Tengo curiosidad por saber si los demás piensan que eres físicamente atractivo o no. Consideraría una gran bendición si pudiera comenzar mi día despertándome y pasando horas mirándote. Lo que importa es que tengo una mejor idea de quién eres por tu apariencia, no si eres guapo o no".

Kim Dokja continuó divagando, rápido pero lo suficientemente lento como para que sus palabras lo alcanzaran.

Yoo Jonghyuk besó su nuca suavemente y miró a un Kim Dokja nervioso.

Cortos Kim Dokja/Yoo JonghyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora