"Esto es tan injusto"

2.8K 400 82
                                    



El día era como cualquier otro. Lento, aburrido, solo un día más de su existencia continua. Kim Dokja hojeó ociosamente sus redes sociales en su teléfono. Cada feed estaba lleno de afirmaciones descabelladas u otras publicaciones extrañamente OOC. Pero ¿por qué hoy? ¿Hubo algo especial en el día de hoy?

Afortunadamente para él, Yoo Sangah ha decidido salvarlo de esta locura sentándose a su lado. Rápidamente dejó su teléfono y se volvió hacia su amigo.

"¡Dokja-ssi! Mi amigo finalmente me envió esas fotos que tomamos juntos". exclamó con voz emocionada.

Kim Dokja parpadeó varias veces, tratando de recordar qué tipo de fotos se habían tomado juntos alguna vez. Yoo Sangah debe haber notado que estaba luchando por recordar, por lo que continuó: "Esa sesión de fotos para la nueva colección de bodas de mi amigo, hace unas semanas. ¿Te acuerdas?"

"Ah, sí. Ese." Kim Dokja se encogió internamente.

Toda la situación era un poco rara. La amiga de Yoo Sangah comenzó a trabajar como diseñadora de vestidos de novia. Extraña elección, pero no le correspondía a él juzgar a alguien por su carrera. Como no tenía suficiente dinero para contratar modelos reales, le pidió a Yoo Sangah que la ayudara. A su vez, Yoo Sangah le preguntó y él estuvo de acuerdo, antes de pensar realmente en lo que estaba de acuerdo. Así que fue arrastrado con algunos trajes por un tiempo. Está bien, consiguió una cena más elegante de lo habitual, así que el esfuerzo valió la pena.

Yoo Sangah sacó su teléfono y procedió a mostrarle las fotos. Hubo algunas de cada conjunto de ropa que se probaron, un total de 12 imágenes. Todo tomado en un parque cercano, en pleno día. Para minimizar los costos, dijo el diseñador. Kim Dokja solo tomó su palabra.

"Salieron geniales". Le gustó especialmente uno en el que se tomaban de la mano y se miraban el uno al otro. Yoo Sangah parecía preferir uno donde intercambiaban comida. De todos modos, se veían muy lindos en todas estas fotos.

Eso era, si en realidad fueran una cosa. Así, fue un poco incómodo.

De repente, los ojos de Kim Dokja se detuvieron en la fecha que se mostraba en la parte superior de la pantalla. Una idea floreció en su cabeza, sus labios se estiraron en una sonrisa que siempre significaba problemas. De repente, todas estas extrañas publicaciones cobraron sentido.

"Sangah-ssi, ¿sabes qué día es hoy?" preguntó, su voz ya traicionaba sus intenciones traviesas.

Yoo Sangah lo miró desconcertado.

"¿El cumpleaños de Sooyoung-ssi?"

"¡No! Quiero decir, sí, pero no me refiero a eso. Es el primero de abril. "

Yoo Sangah finalmente se dio cuenta de lo que estaba diciendo, y su sonrisa pasó de ser cortés a una que podría sacudir y destruir los cielos si así lo deseara. Su mano se cernió sobre las imágenes.

"¿Deberíamos publicar esto, entonces?" y su voz, Dios, su voz hizo que todo este plan sonara francamente satánico. Kim Dokja asintió.

Aproximadamente tres minutos después de que se publicara la imagen, Han Sooyoung y Yoo Yoonghyuk compartieron una mirada.

---

"Esto es tan injusto. Cruel. Absolutamente jodidamente retorcido". Murmuró Han Sooyoung, dejando su vaso medio vacío. Esto estaba lejos de ser el primer trago de alcohol que bebió bajo la inmensa angustia mental. Junto a ella, otro vaso resonó contra la barra del bar. Yoo Joonghyuk solo tarareó en respuesta.

Cortos Kim Dokja/Yoo JonghyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora