Felicidad poco ortodoxa

2.1K 287 90
                                    



Kim Dokja se preguntó quién fue la primera persona en pensar en crear la prisión infernal también conocida como universidad.

Quienquiera que fueran, estaba seguro de que debía ser un sádico que disfrutaba del dolor y el sufrimiento de los jóvenes.

O tal vez eran un demonio, y crearon este 'lugar de estudio' como una trampa para chupar las almas de los estudiantes inconscientes que estaban desesperados por una mejor oportunidad de conseguir un trabajo.

Tenía sentido, con los innumerables jóvenes que había visto caminando por el campus, apenas despiertos, mientras sostenían su energía líquida , café , en la mano con una mirada inquietantemente vacía y moretones oscuros debajo de los ojos.

...


De acuerdo, Kim Dokja REALMENTE tuvo que regresar y hacer su tarea de latín que debe entregar mañana a las 8 am en punto, en lugar de perderse en más teorías de conspiración.

"Vamos, Kim Dokja, hiciste esta clase durante todo un semestre, seguramente puedes escribir 1000 palabras sobre filosofía de la mediana edad", se animó a sí mismo.

Aún así, el reloj sigue corriendo y el papel de Kim Dokja sigue vacío. Pasó horas mirando fijamente los diarios abiertos en su computadora portátil antes de intentar leer dichos diarios.

Su alarma de las cuatro de la mañana sonó, recordándole la cantidad de tiempo que le quedaba.

Menos de cuatro horas ahora, en realidad tres porque necesita una hora para desayunar, estar presentable e ir a su clase.

Afortunadamente, la falta de tiempo finalmente activó el mecanismo cerebral de último minuto de Kim Dokja, y pudo sentir que su mente funcionaba más rápido y que los latidos de su corazón aumentaban debido a la adrenalina que corría por su sangre.

Se tragó su última porción de café solo en su taza, antes de comenzar a leer y escribir a una velocidad que su yo de hace una hora no podía relacionar.

Cuando terminó, se sintió un poco mareado, probablemente por la cantidad de información que tuvo que absorber en tan poco tiempo o por la falta de sueño, ¡pero finalmente terminó!

Pero luego, cuando levantó la cabeza para mirar la hora nuevamente, sintió que algo goteaba de su nariz.

¡Mierda!

¡Era sangre!

¡Sangre roja brillante manchando el papel blanco que contenía su trabajo de las últimas horas!

Tenía que enviar este documento en - miró su teléfono - ¡2 horas!

¡Mierda!

'Bueno, ya es demasiado tarde para llorar por la leche derramada', pensó mientras tomaba una camisa recién lavada que aún había tenido tiempo de doblar de su escritorio, la colocaba frente a su nariz e inclinaba la cabeza para detener la hemorragia nasal.

Cuando el flujo de sangre finalmente se detuvo, fue a su baño a limpiarse, fue solo entonces que notó que la camisa que usaba era una de sus favoritas.

'Qué día tan desafortunado' se quejó en su mente mientras enjuagaba la ropa con un poco de jabón, esperando que quitara algunas de las manchas.

Sin embargo, no tiene tiempo para perder el tiempo, ya que su trabajo ahora está arruinado, por lo que tuvo que volver a escribir todo.

Cortos Kim Dokja/Yoo JonghyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora