͟͟͞͞➳ 26

163 19 3
                                    

La temperatura aumentaba cada dos minutos, a tal grado que en su piel ya había una capa de sudor ligeramente visible, y que no tardaría en empezar a gotear, sus respiraciones también se veían afectadas, y lo ahora goteaba era un hilo de sangre que...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La temperatura aumentaba cada dos minutos, a tal grado que en su piel ya había una capa de sudor ligeramente visible, y que no tardaría en empezar a gotear, sus respiraciones también se veían afectadas, y lo ahora goteaba era un hilo de sangre que salía de la frente de Juyeon, a pocos pasos se encontraba Sunwoo empuñando una espada de doble filo, su favorita de hecho, se sentía orgulloso de haberlo herido.

- Tú y Chanhee son tan idénticos - afirma Juyeon.

- No te atreves a compararme con él, no puedo ser enemigo de la humanidad, pero puedo manipular, tengo mis ventajas - Objeta el Dios de la guerra.

- No lo digo por eso, lo digo porque ambos tienen un demonio interno, un lado oscuro, personalidad de bipolaridad, piensan que hacen lo correcto pero se contradicen ustedes mismos. Puede que yo no sepa usar los cristales...《¿Cómo? ¿Acaso dijo que no sabe?》 Piensa Sunwoo totalmente sorprendido - pero tengo mis metas claras, unir el infierno con el mundo humano, crear demonios a mi antojo, así desatar la ira del Dios de los dioses, el cruel ser que no fue capaz de bendecirme con un don.

-Soy Sunwoo, Dios de la guerra, portador de armas celestiales y luchador principal del linaje de los Dioses- El dios de la guerra adopta una postura defensiva para luego pasarla a una ofensiva, propinado un fuerte golpe en en el mentón del contrario, y así atancándolo- Odio a los demonios como tú ¿sabes una cosa, eh Juyeon? Te debieron sacrificar mucho antes.
Claro está que Juyeon no sé mantuvo de brazos cruzados; contraataca usando su cetro y haciéndole mucho daño a Sunwoo, quien estaba en el piso, para ese entonces lo único de quedaba de la habitación no eran más que escombros.

- Mataré a Chanhee después de acabar contigo, tanto así que de ti no quedará ni tu nombre - Pronuncia Juyeon entre dientes lo suficientemente alto como para que Sunwoo escuchara.

Sunwoo, quien aún seguía en el suelo, escupe la sangre que salía de su boca y suelta una estruendosa carcajada -¿Pero que dices? Siquiera puedes conmigo, y aún con los cristales del equilibrio ¿cómo piensan en acabar con alguien más? Además, yo seré el que mande a Chanhee a un sueño profundo- Dicho esto, el Dios del inframundo se toma su tiempo para analizarlo, luego levanta su cetro y de este aparece una luz verde muy densa, se podría persivir el rastro de energía maligna a leguas.

《Mierda, no me puedo mover》 Piensa Sunwoo sorprendido y a la vez expectante.
Seguro que aquel poder lo haría trizas en una brir y cerra de ojos, sí, después de todo, y a pesar de que Juyeon mencionara que no sabía controlar del todo el poder de los cristales, sin duda utilizaba un porcentaje bastante grande.

- ¡Basta! - interrumpe aparentemente Alma - Juy...eehh... mi Dios- corrige casi de inmediato. Yeriset por dentro estaba que moría de los nervios, no era como que había pasado mucho tiempo con Alma como para que supiera como debería actuar. Juyeon era un ser dotado de inteligencia, era de suponer que cualquier error que cometiera ella, sería descubierta de inmediato, poniendo en riesgo su plan y su vida de paso- He acabado con Younghoon, uno menos. Pero...¿por qué desperdiciar el tiempo y el poder con ese de allí? - Cuestiona señalando al Dios de la guerra con la mirada.

THE GODz   ͟͟͞͞➳ The BoyzWhere stories live. Discover now