͟͟͞͞➳ 11

282 32 5
                                    

Arisha y HongJoong llacían en una burbuja gigante suspendida en el aire, practicamente a cinco metros del trono de agua donde Eric permanecía la mayor parte de su tiempo

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Arisha y HongJoong llacían en una burbuja gigante suspendida en el aire, practicamente a cinco metros del trono de agua donde Eric permanecía la mayor parte de su tiempo.

La chica de cabello claro se mostraba roja. Llevaba sus manos de manera desesperada a su garganta, y poco a poco iba perdiendo fuerza. Ni sus palabras querían salir.
Segundos después el joven capitán se le unió. No podían respirar.

Eric al notar aquello soltó un suspiro pesado y profundo a la vez.

Ay, no sean dramáticos. Es magia, el aire entra. — Informa el dios de los océanos desde su solio. La manera en la que estaba sentado no era muy elegante. De hecho, nada en él representaba elegancia, en vez de eso, él se veía como un adolescente normal en el mu do terrestre. Quizás lo único que lo diferenciaría de uno es su capacidad de respirar bajo el agua y la corona que adornaba su negra cabellera.

Bueno, lo intentamos — dijeron los prisioneros al unísono.

Este es su castigo por intentar robarle a un Dios. En especial tú, linda humana, me hiciste creer que estabas interesada en mi para luego engañarme.

En una burbuja gigante Eric mantenía a sus prisioneros, y aunque tenía otros métodos para encerrarlos y castigarlos ese era su favorito, no solo se veía bien, también podía vigilarlos él mismo.

La puerta del fondo se abrió, dejando ver a dos chicas, una de tez morena con cabello blanco y la otra de tez blanca con cabello color castaño. Ambas con la piel descubierta, lo único que llevaban sobre sus cuerpos eran un par de mini blusas con un mal dobladillo, y restos de trozos de tela colgar por sus caderas. Por suerte su cabello exageradamente largo cubrían zonas importantes de su anatomía.

horror — dice Arisha desde la burbuja para luego darle la espalda a las jóvenes desconocidas.

Maravilloso — musita HongJoong examinandolas, ganándose una mirada extraña de la capitana rival.

Eric los miró de reojos, para él los dos eran una pareja divertida.  No descansaban de las peleas,  y el hecho de que a Arisha le enoje todo lo que HongJoong hace lo vuelve más cómico.

— ¿Pasa algo.

Mi Dios, pasa todo. Perdimos la costa del Mar Celeste, no hay vida en la región, incluyendo a varias especies. — informa la chica de cabello blanco.

Encontramos a ballenas sin vidas, y con ellas muchos animales más — Ahora habló su compañera.

¿Pero cómo es eso posible? — cuestiona Eric sin respuesta alguna. Eso sí que lo había impactado.

En la costa del Mar Celeste los hombres pescadores trabajaban duro de sol a sol para abastecer a sus familias. Ahora solo tendrían una preocupación más en sus hogares. Sin mencionar el hecho de que las criaturas acuáticas también morían.  ¿Que se supone que tendría que hacer?

THE GODz   ͟͟͞͞➳ The BoyzOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz