⨳carta para christopher

554 77 19
                                    

Hola, alfa.

Yo... No sé ni cómo empezar esto sin sentirme ridículo y patético.

No sé cuándo vas a leer esto o si tan siquiera vas a leerlo, si lo estás haciendo es porque posiblemente te has decidido por mí, pero es muy tarde.

Sé que me equivoqué. Sé que sabes cómo inició todo, lo noté en las últimas veces que estábamos juntos, ¿sabes? Podía sentirlo y sé que tú también lo sentías; después de todo somos almas gemelas y podía sentir lo mismo que tú.

Necesito sacarlo de mi pecho y aclarar todo de una vez incluso si no fui lo suficientemente valiente para hacerlo correctamente de frente.

La primera vez que te ví tenía solo 15 años y llamaste mi atención, eres guapísimo, ¿Cómo no ibas a hacerlo? Era un chiquillo ambicioso y deseoso de obtener muchas cosas porque mi familia no podía darmelas, desee el dinero porque creí que el dinero era la felicidad, pero cuando conocí más a fondo de ti y Eunha descubrí que no era así. Ustedes tenían todo lo que yo ambiciaba y no eran felices, ¿entonces que era la felicidad?

Cuando cumplí 18 y Aeri descubrió mi amor por ti juró que nunca podría gustarte y yo sabía que no tenía esperanza, ¿así qué era una apuesta? Cosa de niños tontos que no tienen nada que hacer, ¡Pero qué equivocado estaba! porque ahora estoy aquí, llorando mientras te escribo esto, deseando que regreses a mi, preguntándome porque no lo detuve antes.

El resto de la historia ya la conoces, cuando menos lo esperé teníamos una cita, tuvimos sexo y después muchas tardes juntas. No sé en qué momento me enamore de ti, tampoco sé el por qué, sin embargo, lo que sí sé es que descubrí que eras mi alma gemela. Descubrí que era feliz contigo, probé que la felicidad no se trataba de cuánto ni de dónde, la felicidad se trataba de estar contigo fuera en la oficina, en el departamento, en el auto, en la calle o en un viaje.

No soy la víctima aquí y sé que tú tampoco lo eres, los dos lo sabemos. Tú hiciste lo que te enseñaron a hacer y yo fui lo que creí que quería ser así que no te voy a culpar ni me voy a culpar, ya no.

He pasado los últimos meses atormentándome tanto sobre todo lo de nosotros que creo que lo he dado todo, creo que ya no queda nada más en mí por destrozar.

Quiero que sepas que te amo, de verdad que lo hago, no sé cuándo empezó pero lo descubrí después de nuestro viaje París, cuando recibí la atención de Felix y no me sentía bien porque no eras tú. Me rehúse a creerlo, ¿cómo era posible que me hubiera enamorado? Luego se vino el departamento, traté de hacerme a la idea de que lo nuestro era material y sexual, nada de emociones de por medio porque tenías una esposa y jamás ibas a dejarla, yo tenía que convencerme de cuál era mi lugar en tu vida, el lugar que yo mismo había suplicado que me dieras. Después tuvimos nuestra primer pelea real, no era suficiente el tiempo que me dabas porque yo quería todo de ti, lo anhelaba, no quería solo unas horas, no quería solo tus billetes. Quería y necesitaba tu atención, tu amor, necesitaba tu toque, tu tiempo, lo deseaba todo porque yo y mi lobo lo necesitábamos.

Me buscaste en el edificio y te pedí disculpas, ese día hablé con Aeri de lo insignificante que era yo en tu vida porque eras el hombre perfecto y yo a lado de Eunha no era nada. No era lo suficientemente bonito, no soy rico, no tengo tantas curvas, no soy perfecto y no mujer. Ese día también te pedí disculpas, sé que no entendiste y yo fui cobarde para aclararlo, pero hoy te lo digo, ese día no solo pedía disculpas por nuestra pelea, pedía perdón por haber jugado sucio contigo, no lo merecías.

La vez que visitamos Busan, ¿lo recuerdas? Ese día te dije por primera vez que te amaba, lo hice frente al mar y lloré en la noche después de que hiciéramos el amor, me preguntaste porque lloraba y yo solo dije que te amaba y no podía creer lo increíble que eras.

Sé que me creíste a medias y que no me correspondías, ese día no respondiste, tampoco lo hiciste al día siguiente y de hecho, nunca lo hiciste. Cada que yo murmuraba un te amo seguía un silencio que cada día me asfixiaba más. Mi corazón se convencía de que me amabas por como me tratabas, pero mi cerebro decía que solo me buscabas por aburrimiento..

Ahora lo entiendo, tú no me amabas porque amabas a otra persona; yo mismo fui testigo de todas las veces que le respondiste un te amo a ella, sin embargo, yo no entiendo tu concepto de amar, era tu aniversario con Eunha, pero lo pasabas conmigo, podías tener una cena familiar, pero preferías cenar conmigo, ¿entonces Christopher qué era el amor para ti?

Le decías a tu esposa que la extrañabas, pero te quedabas a dormir conmigo, le decías que la adorabas, pero las fechas importantes ella no estaba, luego te pedí que la dejaras porque te contradecías en tus palabras y actos, pero otra vez me demostrabas que era ella la indicada porque no te divorciabas.

Hay preguntas como estas que son las que no me dejan dormir, pero Hyunjin dice que no es sano que las piense tanto porque solo lastiman y el amor no debería de doler de esta forma.

Hay días en los que no quiero ni abrir los ojos, a veces no quiero ni comer, hay días en dónde deseo arrancarme la piel para recordar que estoy vivo porque este dolor me está matando. Saber que estás cerca de mi pero que eres intocable me está llevando a un vacío.

Siempre creí que eso de morir por tu alma gemela era una ridiculez, ¿Quién se muere de amor? Hoy por hoy compruebo que sí se puede morir por eso. Nuestras almas se enlazaron mucho antes de que hubiera una marca y me siento triste, solo, frío, vacío. Te llevaste parte de mi cuando decidiste irte con ella, pero no te la pediré de vuelta. No la quiero de vuelta. Quiero que la conserves y me recuerdes para siempre.

Una vez me dijiste que no siempre las almas gemelas estaban destinadas a estar juntas, todavía no entiendo por qué pero espero averiguarlo y para eso me voy a marchar, Christopher. Me voy a ir muy lejos y espero no volverte a encontrar jamás, no es por ti, no es por mi, es porque ahora tengo a alguien que podría depender de mi y tengo que esforzarme para dar lo mejor, tengo que esforzarme por ser mejor persona, por Felix y por el cachorro que posiblemente voy a tener.

Te quedas con mi corazón, con mi alma, te quedas con lo que pudo haber sido la mejor parte de mi vida y no, no te odio por eso.

Al contrario de lo que te puedes imaginar estoy infinitamente agradecido contigo por enseñarme el verdadero valor de la felicidad, enseñarme a amar y sobre todo a perdonar porque hoy, con esta carta quiero decir que te perdono.

Te perdono a ti por todo el daño que me hiciste y me perdono a mi por haber permitido en su momento que pasaras sobre mi. Espero que algún día puedas perdonarme tú a mi por todo lo que hice y por marcharme de esta manera, espero que algún día lo puedas entender.

Siempre tuyo, Minho.










𔓘

Opiniones antes del final? De eunha, minho, chan, cualquier cosa que opinen de la historia jsjddn

𝗮𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 › chanho ᜵  bangho Where stories live. Discover now