⨳invitación

661 100 19
                                    

"Hola, Minho." La suave y aguda voz de Eunha lo hizo levantar la mirada de la agenda que tenía entre sus manos.

"Hola, Eunha, ¿buscas a Christopher?" Minho sonrió tratando de lucir amable.

"Algo así, decidí venir por él para irnos a comer." La mujer también sonrió, Lee frunció el ceño.

"¿A comer?" Cuestionó incrédulo. "No me menciono que comería fuera..."

"Tal vez se le olvidó. Ya sabes cómo son los alfas de descuidados." Le restó importancia sin notar que el otro omega parecía molesto. "Y también quería venir para invitarte a pasar fin de año con nosotros, ¿te gustaría?"

"¿En su casa?" Levantó ambas cejas con sorpresa.

"Claro que sí." Se rió la omega. "Al igual que en navidad en la familia acostumbramos a juntarnos y pasarla bien."

"Eh pues... Supongo que sí." Se levantó de su lugar sintiéndose ligeramente incómodo. "Voy por él, ahorita regreso." Murmuró antes de perderse por el pasillo.

Eunha sabía que aquello era una jugada sucia porque aquel omega no le caía bien, sin embargo, él tenía algo que le gustaba a sus alfas y tenía que averiguar qué era.

Cuando llegó a la oficina Minho entró sin hacer mucho ruido.

"¿Por qué me invitaste a almorzar si ibas a ir con tu esposa?" Gruñó acercándose hasta el lugar de Christopher.

"No voy a almorzar con ella." El alfa frunció el ceño sin entender a lo que se refería.

"Pues está allá afuera y me dijo eso, no mientas." Se detuvo frente a él con los brazos cruzados.

"Es verdad que no, Min, sabes que no te haría eso." Intento levantarse de la silla, pero Minho rápidamente se acomodó a horcajadas sobre él.

"Si no me estás mintiendo vas a salir y decirle que no puedes ir." Lo tomó de las mejillas al mismo tiempo que las manos de Christopher le acariciaron la cadera.

"Se va a enojar, ¿Lo sabes?" Murmuró él mirando fijamente el rostro del omega, de cerca era mucho más bonito que de lejos.

"No me importa, Christopher; Sales y le dices eso o no te volveré a creer nada." La precisión en la voz de Minho lo hizo saber que no tenía opción. Aunque tampoco era como si él pudiera negarle algo.

Era un siervo a pies de un caprichoso omega.

"Minho..." Balbuceo bajito cuando sus labios se rozaron, de repente le faltó el aire.

"Estás advertido, alfa. Si te vas el próximo celo lo vas a pasar totalmente solo mientras miras como me tocó una y otra vez sin siquiera poder acercarte." Sentenció mirándolo directamente a los ojos en una prueba de que no estaba bromeando.

Lamió los labios rellenos y rosados de Christopher antes de levantarse y marcharse como si nada hubiera pasado ahí dentro, regreso a su lugar con la nueva sonrisa pintada en su rostro, el gesto más amable que pudo obtener.

"Perdón por la tardanza, estaba ocupado, pero en unos segundos viene." Se justifico mientras tomaba asiento para retomar sus tareas.

"Muchas gracias, por favor considera mi invitación." Tarareo Eunha mirando a través del pasillo por dónde segundos después Christopher apareció. "¡Mi amor!". Minho rodó los ojos ante el apodo.

"Eunha, ¿Qué haces aquí?" Se detuvo a unos pasos de la mujer, una distancia considerable que de todos modos molesto al otro omega.

"Pues vine para irnos a comer, tontito." Cuando intento acercarse Christopher retrocedió.

𝗮𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 › chanho ᜵  bangho Where stories live. Discover now