⨳año nuevo

649 93 28
                                    

"Ya estás aquí, a darle." Minho se motiva a si mismo antes de tocar la puerta color café oscuro.

Por fin ha llegado el tan esperado día y Lee ha decidido tomar la invitación de Eunha e ir a pasar año nuevo con ellos, no le ha dicho nada a Christopher pero está seguro de que va a enloquecer cuando lo vea ahí.

Ha decidido utilizar unos jeans negros que se le ajustan a las piernas bastante bien, lleva una camiseta básica sencilla y encima un blazer negro, utiliza sus vans blancas y ha optado por llevar un postre pues no quería llegar con las manos vacías. Luce bien y se siente bonito, así que espera por lo menos pasar una buena noche porque si no, va a matar a su prima por haberlo convencido de estar ahí.

Mira su reloj en la muñeca, son las nueve con cuarenta y cinco, ha pasado un minuto desde que tocó y está por volver a tocar cuando una mujer rubia enfundada en un vestido beige abre la puerta, por su parecido juzga que es hermana o mamá de Eunha.

"Oh, sabía que Christopher no iba a traer servidumbre, llegaste tarde, pero aún así serás útil." La mujer le abrió más la puerta manteniendo un gesto de desagrado en el rostro, antes de que pudiera hablar Eunha apareció.

"Oh, ya llegaste, Minho. Ven, pasa, no te esperábamos." La omega le sonrió dejándolo entrar. "Mamá, el es Minho y trabaja con Christopher." Los tres caminaron dentro de la casa hasta la sala para toparse con otras tres personas.

Dos hombres alfa y otra omega, tomaban una copa de vino y todos eran mayores.

Lee se tomó unos segundos para analizarlos a todos.

Uno de los alfas era de estatura promedios ojos verdosos, tez blanca y cabellos castaños combinados con algunas canas. Minho podría jurar que aquel hombre era el padre de Christopher, lucía un pantalón de vestir azul oscuro y una camisa gris en conjunto a un reloj carísimo que brillaba en su muñeca. A lado de él se encontraba una mujer castaña igual con canas y ojos azules, piel ligeramente tostada, llevaba el cabello suelto pero perfectamente peinado, un vestido blanco con negro sin mangas hasta la rodilla y zapatos altos negros, las joyas que le acompañaban eran discretas y sumamente bonitas, en realidad todo en ella luce bonito e incluso impecable, no hay duda que son pareja.

Después está el hombre que se encuentra en el sillón individual, puede notar que es alto incluso si está sentado, luce un traje gris claro en conjunto a una camisa blanca, los zapatos negros y brillantes, su cabello es totalmente gris, pero no le queda mal por el contrario lo hace ver brillante, tiene ojos miel y es de tez muy blanca, al igual que los otros lleva anillos y un reloj discreto pero reluciente. Él debe ser padre de Eunha, se parecen.

"Buenas noches..." Saluda torpe sin saber exactamente qué decir.

"Minho, ellos son Miyoung y Changmin, papás de Christopher." Señaló a las primeras dos personas que miró. "él es Donghae, mi padre y quién te abrió la puerta fue Soojung, mi mamá, familia, él es Minho y es empleado de Christopher." Concluyó Eunha dejando que los otros murmuraran algunos hola antes de volver cada quien a su plática.

"¿Y Jungwon?" Preguntó después de unos segundos en silencio.

"Oh, está arriba con Christopher porque se están arreglando, ya no deben de tardar en bajar así que mientras tanto puedes venir conmigo a la cocina y dejar la comida ahí." Sin esperar realmente una respuesta da media vuelta y camina hacia otra sala con Minho siguiéndole los talones.

Aquella noche la omega rubia lleva un bonito vestido rosa palo junto a algunos accesorios plata y zapatos altos negros, el cabello rubio está agarrado en un moño informal, pero incluso así Eunha lo hace lucir espectacular y como el peinado más fino del mundo.

𝗮𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 › chanho ᜵  bangho Where stories live. Discover now