⨳viaje

797 100 11
                                    

"¿Es necesario que vayas tú?" Christopher reviso las cosas en la maleta sin prestar atención a la voz de Eunha, quién lo miraba sentada desde la esquina de la cama.

"Sí, mujer, ya te explique que sí." Rodó los ojos con algo de fastidio.

"¿Cuánto dijiste que te irías?"

"Cuatro o cinco días, omega, ya te lo dije." Replicó Christopher tomando otra mochila mucho más pequeña echando cosas de limpieza personal.

"¿No es mucho para un viaje de negocios?" La mujer inquirió mirando todo lo que su marido echaba a las bolsas.

"No, Eunha. Ya te dije que si esto funciona puedo extenderme a otro país, no solo Corea o Australia." Explico una vez más.

"Vale, vale, lo cacho. ¿Irán más de la empresa?" Indagó con curiosidad.

"Ya te dije que sí, también irá Hyunjin." Fue al closet por un par de cosas para después regresar y acomodarla en su bolsa.

"¿Quién más?" Cuestionó acomodándose mejor en la cama para ver al alfa de frente.

"Irá Jisung, Eunwoo, más gente." Le restó importancia mientras cerraba ahora sí las dos maletas.

"¿Y Minho? ¿Irá él?" Insistió la mujer dando por fin con el nombre que calaba en su interior, Eunha no era celosa o desconfiada, simplemente había algo en ella que le hacía sentir ligera curiosidad por ese omega.

Christopher suspiro con cansancio antes de responder. "Sí, también irá él. Es mi secretario."

"Mmm..." El gesto de la rubia se torció ligeramente no muy contenta con la respuesta. "¿Por qué no puedo ir yo si soy tu esposa?" Cuando el rizado camino fuera del cuarto fue detrás de él.

"Porque son negocios, no vacaciones." Repitió por milésima vez en la semana, si era honesto se estaba cansado de tantas preguntas. "¿Alguna otra duda?" Cuestiono sarcástico.

"No te enojes, alfa, me preocupo por ti. Usualmente no haces estos viajes tan imprevistos." Ahora fue la omega quién suspiro cuando Christopher dejó sus cosas en el auto.

"Bueno, así son los negocios." Se encogió de hombros restándole importancia. "¡Jungwon!" El niño apareció rápidamente usando una pijama de carritos, Christopher se puso en cuclillas frente al niño. "Cachorro, papá tiene que trabajar unos días fuera, ¿bien?" Al ver al niño asentir continúo hablando. "No vendré por lo que tienes que ser buen niño, pórtate bien y cuida a mamá, ¿Lo harás?"

"Lo haré, papi" asintió efusivamente con la cabeza. La escena le derritió el alma a Eunha, adoraba ver a sus dos alfas interactuar.

"¿Serás un chico grande y un buen alfa para mami?" Interrogó Christopher tomando los costados del niño para mantenerlo cerca.

"Lo prometo, seré un alfa." La sonrisa con hoyuelos que apareció en el rostro tierno del niño se le contagió al mayor. "¿Es-estarás con Min?"

"Él irá conmigo, sí." Asintió despacio sin saber por dónde iba la cosa.

"Yo cuido de mami si tú cuidas de Min, pofavo'" pidió dulcemente, Bang creyó que su hijo no podría ser tan tierno, Eunha por otro lado trato de mantenerse inexpresiva.

"Bueno, es un trato." Se rió entre dientes haciendo que el niño se riera también sin entender el por qué, solo imitando a su padre.

"¿Pod la garita?" Enseñó su dedo meñique y Christopher volvió a reírse.

"¿De dónde sacaste eso?" Le hizo cosquillas al niño, quién se rió alejándose de su padre unos centímetros.

"Min, dice que es... i...idromp-idrompible" Jungwon frunció el ceño sin poder pronunciarlo bien.

𝗮𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 › chanho ᜵  bangho Kde žijí příběhy. Začni objevovat