⨳cena

595 82 18
                                    

Meses atrás...

"Tú no tendrías por qué estar aquí, Eunha." Sisea Soojung apenas baja a la sala de estar y ve a su hija hecha un ovillo en el sillón. "No puedo creer que prefieras estar aquí luciendo como una mediocre a en tu casa."

"¡Él no me busco!" Eunha vuelve a sollozar. Tiene toda la noche llorando sin control alguno. "Prefirió dejarme ir, ¡No me ama!" Siente que le falta el aire, no puede respirar correctamente y todo el cuerpo le está temblando.

Se siente tan sola y vacía. Su esposo, el único hombre en su vida y al que creía que amaría por siempre no la ha buscado. Ni siquiera se ha molestado en marcar para saber cómo está o donde, tan siquiera desearle un feliz año nuevo. No hay ninguna señal de Christopher preocupado por ella.

Necesita un abrazo de alguien que la quiera y le haga sentir segura, necesita un poco de apoyo o alguien que la entienda.

"¡Deja de lamentarte y de dar lastima!" La rubia mayor explota de repente. "Mírate nada más, Eunha, ¿Crees que así te va a querer? Lo único que haces es llorar y dar pena en lugar de preocuparte por tu marido."

Las palabras de su madre la hieren, sin embargo, sabe que tiene razón. Su madre siempre tiene la razón.

"No puedo creer que prefieras estar aquí luciendo como una basura mientras ese estúpido omega se aprovecha de lo que es tuyo." Aquello inmediatamente llama su atención. Minho dice ser su amigo, ¿cómo por qué habría de aprovechar lo suyo?

"No sabes lo que dices." Hipa tomando otra servilleta para limpiar su rostro.

"No seas tan tonta, hija." La carcajada sarcástica que escapa de los labios de Soojung la hace sentir más boba. "¿Tú te crees ese cuento del secretario?"

"¡Es su secretario!" Defiende con el ceño fruncido.

"¡No seas tan estúpida!" La omega más grande realmente parece exasperada. "Pensé que eras más inteligente que esto, dios mío."

Durante unos segundos se mantienen en silencio solo tratando de controlarse. Cuando al fin están más tranquilas las dos, Soojung toma asiento a un lado de su hija.

"Querida, ¿No lo ves o realmente eres tonta?" Ambas se toman de las manos, es un tacto sencillo, pero Eunha sabe que es la forma de demostrarle apoyo. "¿No te parece mucha coincidencia? ¿Quién más convive con él? ¿No lo viste? Ayer él lo sostenía del brazo mientras nosotros nos íbamos, Christopher lo defendía a él, no a ti." La mujer suspira casi viendo como todo comienza a trabajar en la mente de su hija. "Además, no es un secreto que Christopher siempre ha tenido una inclinación por los hombres."

Y luego de eso, todo parece querer encajar en su cabeza.

La tarde en la oficina meses atrás, las salidas espontáneas, las veces que Christopher ya no peleaba sus viajes, Minho cuidando de Jungwon...

"Es hora de que te arregles y te vayas a tu casa, Eunha. No puedes dejar que un estúpido omega destruya todo lo que tanto tiempo nos costó."

〔🥢〕


Dos días antes...

Christopher realmente cree que tiene cosas más interesantes que hacer un viernes por la tarde que estar arreglándose para una fiesta empresarial, por ejemplo podría estar paseando con Minho, sin embargo, ahí está en su casa eligiendo si ponerse un traje azul o uno gris, ¿Cuál le sentaría mejor? Todavía no lo define.

Aún faltan unas dos o tres horas, pero quiere estar listo lo antes posible.

Eunha está en el baño arreglándose el cabello, así que después de mucho tiempo tiene un momento de relativa calma, el único ruido que hay es Jungwon viendo televisión en el cuarto de tv a unas habitaciones de ellos.

𝗮𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 › chanho ᜵  bangho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora