⨳febrero

644 89 55
                                    

"Feliz cumpleaños al alfa más guapo y perfecto del mundo..." Tarareo Minho apenas Christopher colgó la llamada que atendía, pronto un pequeño pastel individual apareció en frente de él.

En cuanto lo dejo en el escritorio rodeó el cuello del otro en un abrazo, aprovechando tambien para besarle detrás de su oído.

"Honnie..." Miro alternativamente al pastel y luego al ojimiel. "Muchas gracias, bebé, pero no hacía falta."

"Claro que sí, necesitas distraerte un poco de tanto trabajo, es tu cumpleaños y tienes que relajarte." Rodeó la silla para sentarse en el regazo del alfa.

"Bueno pero si tú eres mi más grande distracción." Le rodeó la cintura atrayendolo más cerca, Minho se rió.

"Te tengo un regalo." El tono coqueto que utilizo aunado a las caricias que le estaba proporcionando en la mejilla lo hizo erizarse.

"¿Ah si? ¿puedo saber qué es?" Se besaron despacio hasta que les ardieron los pulmones por falta de aire.

"Lo verás esta noche." Lamió los labios del alfa antes de morderlos.

"¿No me darás un adelanto?" Su tono de voz fue bajo, dócil.

"No. Tendrás que esperar." Dejó un beso más sobre los labios del alfa antes de levantarse de un brinquito. "Dejaré el pastel aquí por si se te antoja, te veo más tarde." Guiñó y salió corriendo de la gran oficina, Christopher suspiro totalmente perdido en sus pensamientos.

Algún día Minho iba a volverlo loco.

〔🥢〕

"Hola, Minho, ¿cómo está tu día?" La irritante voz de Eunha lo hizo querer gruñir.

"Hola, Eunha." Le sonrió con cinismo mirándola apenas de reojo. "Muy bien, gracias por preguntar."

"Genial, por cierto..." La omega relamio sus labios rojizos. "La vez que fuiste a mi casa, lo siento mucho si fui grosera o si mi familia te faltó al respeto..."

Tal vez si Lee fuera un omega más inocente, le habría creído.

"No te preocupes, Eunha, yo sabía que algo podía salir mal. No siempre es agradable tener al a..." La mirada curiosa que le dirigió la rubia lo hizo callarse y darse cuenta del error que había estado por cometer. "al empleado de tu esposo cerca." Se corrigió.

Eunha mantuvo unos segundos más la mirada en él tratando de averiguar qué iba a decir.

"Espero que no haya rencores entre nosotros, sé que eres importante para Christopher y lo mejor es llevarnos bien."

Después de tirarme a tu marido en tu habitación, claro que no. Pensó Minho, sin embargo respondió algo totalmente diferente: "Claro que no, mujer, si no soy rencoroso."

"Genial, entonces sin rencores." Dió un pequeño aplauso con fingida emoción, Lee cuestiono si no había algo en ella que fuera honesta. "¿Podrías desocupar la agenda de Christopher hoy? No sé si sepas que es su cumpleaños y quiero llevarlo a cenar..."

"Oh, claro, mira tiene muchas cosas que hacer hoy, pero igual puedes pasar a su oficina y ya el te dice también si puede hacer una modificación o no." Señaló la oficina del alfa.

"Por supuesto, muchas gracias." Sin esperar más caminó hacia la otra habitación.

Minho contó un total de quince minutos antes de que la omega saliera del lugar, mientras tanto fingió perder el tiempo en alguna cosa.

La verdad es que no tenían mucho que hacer, precisamente por ser cumpleaños del mayor habían acordado terminar su trabajo temprano para poder marcharse a algún lugar y tener una bonita velada.

𝗮𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 › chanho ᜵  bangho Where stories live. Discover now