O4

7.3K 968 54
                                    

—Escoge lo que quieras.

... ¿Cómo me convenciste de aceptar esta cita? -Pregunto aun confundido con respecto a su posición actual. Sentado en la mesa de un lujoso restaurante frente al alfa quien lo miraba cómo si fuera un Dios, con admiración y entusiasmo. Estaba a sus pies completamente.

—Fue por que somos destinados.

... Ahora lo recuerdo. ¡Me trajiste aquí a la fuerza! -

El alfa levanto sus manos en forma de inocencia al ser apuntado aunque sabía que era verdad.

Simplemente vio al omega solo y semi perdido en un puesto de comida a lo cual decidió cargarlo en su hombro y llevarlo a aquel restaurante. ¿Alguien podría culparlo? Solo quería asegurarse de que su amado comiera decentemente y que no se perdiera en las crueles calles de Liyue.

—No se si me permitas ver el atardecer contigo y después caminar un rato o tal vez pasar los últimos días de nuestras vidas juntos. -coqueteo intentando cambiar el tema hábilmente lo que terminó en otra respuesta que no se esperaba.

Ibamos taan bien. -Intento disfrazar su vergüenza, era la primera vez que le habían dicho algo así, podía sentir su corazón latir rápido y sus mejillas entrar en calor.

—¿Ya van a ordenar?

—Yo quiero unos camarones fritos. Y para el hermoso omega...

... Un estofado de gemas. -Escogió lo más barato del menú.

—¿No quieres nada más? -Pregunto insistiendo a que pida lo que quiera a lo cual él se negaba. -Entonces yo pediré una ensalada de menta,tofu de almendras y unos rollitos de jade.

—Con su permiso me retiro. -

.....

¿Necesitas ayuda? -Pregunto al ver como el Alfa luchaba con los palillos de madera intentando comer arroz.

—No, no. Es solo que estoy acostumbrado a comer con utensilios... Pero se como utilizar los palillos. -

Dudo sobre la veracidad de aquellas palabras al ver como los palillos se le caían de las manos. El alfa río nervioso al ser descubierto.

Se levantó de su asiento empujando levemente la silla junto al alfa quien curioso veía cada movimiento de este al ver como se acercaba por iniciativa propia.

Habré la boca. Te voy a dar de comer. -Pidió sentándose en la silla nuevamente tomando con los palillos la comida del Alfa acercándosela a la boca como si este fuera un bebé.

—N-No es necesario... "Ah" -No pudo evitar abrir la boca y comer los palillos del omega como si un niño pequeño.

𝐋𝐈𝐍𝐃𝐎 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯  TARTAGLIA X MALE READERWhere stories live. Discover now