O3

7.8K 955 35
                                    

¿Cómo?...

—¡Sorpresa!... No sabía de cuales te gustaban, así que compre todas las que habían en la tienda. ¿Te gustan? -

Preguntó mientras que el omega miraba cómo todos los ramos de rosas estaban restregados por frente a su casa. Todas las personas miraban asombradas cómo las flores de altísima calidad estaban restregadas cómo si nada en el lugar.

Las omegas miraban con envidia al peli______ quien sonrojado de vergüenza por ser el centro de atención intentaba buscar palabras para decir.

Es lindo estando rojo.

Fue lo que pensó Tartaglia mientras que se acercaba a él con un ramo de rosas azules en manos. —Estas te las quería regalar yo. Tienen un significado especial. Así que, quisiera que las tengas presente.

Yo... ¿Por que haz traído todo esto?... ¡Estas loco, tuviste que haber gastado una fortuna! -Se quejó mientras que tomaba las rosas al ser extendidas a él.

—Tampoco es para tanto. Son solo pequeños gastos.

¡Aun así! -Intentaba hacerle entender al alfa enamorado de que no podía gastar tanto dinero así como si nada.

Lastima que hablar de eso con él era hablar con una pared.

Solo sonreía asistiendo com la cabeza sin prestarle total atención a sus palabras de reproche, solo pasaba por su mente "Por fin hablamos tranquilamente"

—Entonces.... ¿Cuales son tus flores favoritas?

¿Eh?

—Si no quieres que vuelva a gastar tanto. Me gustaría saber cuales son tus flores favoritas. -
Respondió con una sonrisa chasqueando los dedos para que los soldados Fatui tomaran las rosas colocandolas frente al omega quien dio unos pasos atrás al ver como se acercaban.
El alfa paso uno se sus brazos por la cintura del omega acercandolo a él con la intención de que este no se fuera. —¿Y bien?

Ahm... Las rosas azules están bien para mi. -Fue la única respuesta que pudo pensar.

—¿Las rosas azules? Al parecer adivine. Combinan con tu hermoso cabello, le dan más belleza a tu perfecta imagen. -Halago mientras que tomaba una rosa azul acomodando el cabello del Omega para luego colocar la rosa en su cabello tomándose su tiempo en el tacto para acariciar su mejilla.

—¡Señor Ajax! ¡Señor! -

Una soldado llegó al lugar corriendo llamando a gritos al superior quien la miro con molestia. Acababa de romper el momento en el que estaba junto al omega.

—¿Qué sucede? -Pregunto cambiando el tono de su voz a uno de molestia y enojo.

—¡Se le requiere en el Banco del Reino del Norte! -

Rodo los ojos fastidiado antes de regresar su mirada al omega dudando por un momento. —Ustedes quédense aquí, él les dirá donde dejar las flores.

—¡Si, señor!

Gracias.

—Todo por tí, vales esto y mucho más. Lindo. -Halago antes de darle un beso en la frente soltandolo para despedirse con la mano mientras que se iba siguiendo a la chica.

𝐋𝐈𝐍𝐃𝐎 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯  TARTAGLIA X MALE READERWhere stories live. Discover now