19

5.2K 619 3
                                    

—¡Pelea conmigo ___________! ¡Si ganó, te casaras conmigo! -Haciendo un escándalo ingreso al local apuntando con una sonrisa en su rostro al Omega quien lo miraba sin entender el porqué un desconocido lo estaba retando. Caminaba con paso firme y mirada decidida hasta quedar frente a la mesa en donde ___________ comía tranquilamente hace unos momentos antes de que él llegará.

¡Eso es taaan patético, tonto!

—¿Y que pasa pierdes? ¿Acaso pensaste en eso?

—Si yo pierdo... Entonces... Me casare con él. -Avergonzado declaró.

¡Eso es lo mismo, cabeza hueca! -
[...]

Aun recordaba ese día como si fuera ayer. Su emoción por casarse con el Omega a quien simplemente conoció por primera vista y del cual recaudo datos con ayuda de Paimon y Lumine.

¿Quién diría que él terminaría perdiendo su propia batalla?

"¿Acaso fue porque no puede golpear a su amor?" No. Simplemente le ganó, en su defensa lo único que podía decir es que él tenía escudo y visión geo. Ese día fue algo "agitado" para los dos.

Había sido una semana después de que el alfa se había enterado de ello sucedido, quería venganza, hacer pagar a aquellos ladrones de tesoros por todo lo que le hicieron pasar a su amado. Lástima que alguien se le había adelantado, solo encontró los cuerpos de aquellos altas y betas. Estaba molesto por eso, no podía encontrar palabras para describir su enojó. En ese momento entró su omega igual de enojado y le dijo "Te atreves a una pelea, si tu ganas me caso contigo, si pierdes tú te casas conmigo, ¿Si o no?"

Ahora se encontraba siendo atendido por éste mismo, sentado en las piernas del alfa dándole frente haciendo que este pueda admirar mejor a su futuro esposo.

—¡Auch! -Se quejó de dolor al sentir el vendaje siendo ajustado de más en su cabeza.

Perdón, ¡Te dije que era mala idea pelear con visión y armas! -Le recordó ragañandolo como a un niño pequeño. Lo abrazo por la cintura acercandolo a él mientras que daba un pequeño puchero recostando su cabeza en el pecho de él intentando hacerle olvidar que esa idea si fue de él.

—¿Cuando crees que sea mejor casarnos?

Primero tienes que recuperarte. No pienso casarme contigo estando en este estado. -Regreso a su lugar alejando la cabeza del alfa para sentarse completamente en las piernas de este mirándolo a los ojos.

—Oh, también tengo que presentarte a mis hermanos. Llevarte a mi casa, a mi nación, cumplir el deseo de tú madre, marcarte, comprar una casa juntos, los nombres de nuestro hijos, ¡Demonios! ¿Eres resistente al fr... -Fue interrumpido por un beso de su prometió quien lo tomó de las mejillas. Correspondió el beso ingresando sus manos por debajo de su ropa antes de separarse de él sintiendo como tomaba sus manos intentando apartarlo levemente.

Hablas mucho, quita tus manos. Aún estas herido. -Se quejó sintiendo como este no le hacia caso volviendo a abrazarlo para poner su cabeza en su pecho nuevamente. -Un paso a la vez, ¿Si? Primero recuperate, luego pensaremos en todo lo demás. -

𝐋𝐈𝐍𝐃𝐎 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯  TARTAGLIA X MALE READERDär berättelser lever. Upptäck nu