Capítulo: 12

3.4K 461 56
                                    

Kakashi está malhumorado con casi todo el mundo, excepto con Naruto y Sasuke, durante los pocos días que Obito se ha ido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kakashi está malhumorado con casi todo el mundo, excepto con Naruto y Sasuke, durante los pocos días que Obito se ha ido. Se había puesto corto con Genma por algo que ciertamente no lo justificaba. Odiaba lo triste que se sentía cuando Genma le señalaba que parecía estar retrocediendo a como era antes. En lugar del hombre amable, aunque tranquilo, en el que se había convertido. 

—Lo siento.

El otro hombre hace rodar el senbon hacia el lado opuesto de su boca con la lengua. Una expresión confusa colorea su rostro. Kakashi suspira.

—Está bien, hermano... pero... ¿qué te ha hecho tan...? —Genma hace un gesto vago a Kakashi pero no termina su frase. 

Kakashi quiere hacer un puchero como un niño pequeño. Un capricho infantil para ponerse a hacer pucheros como Naruto cuando le dicen que no. Es vergonzoso. Se conforma con chasquear rápidamente su pluma de forma odiosa. Aun así, no es la misma persona que era antes de adoptar a Naruto. O de conocer a Mikoto. O antes de enamorarse. No se esconde tan rápido. Así que responde.

—Obito se fue por unos días. Estoy siendo melodramática al respecto, supongo. Lo siento.

Genma hace girar su bolígrafo y mira alrededor de la habitación vacía, golpeando el escritorio de la misión con la punta un par de veces.

—Creo que es razonable en realidad.

—¿Pero lo es?

Genma se encoge de hombros,

—¿Pensaste que estaba muerto durante cuántos años? Entonces aparece vivo y bien. Puedo ver por qué dejar que se vaya sin ti podría ser difícil.

Kakashi mira sorprendido a su colega. Genma levanta las manos, fingiendo dolor.

—¡Eh, ahora, soy un capullo pero no soy un desalmado!

—Uh huh, sigue diciéndote eso —Kakashi pone los ojos en blanco pero se siente un poco mejor. No es que Genma sea el adulto más maduro que conoce, pero al menos se siente mejor sabiendo que su angustia no es tan... tonta. No tan tonto como se siente. 

Genma parece querer preguntarse algo pero no encuentra la manera de hacerlo. Kakashi apoya su mejilla en la palma de su mano.

—¿Qué es?

—No soy el mejor para hablar de tonterías emocionales así que tenlo en cuenta cuando te pregunte. ¿Sientes algo por él? Ya sabes... ¿del tipo amoroso?

—¿Qué dirías si los tuviera?

—Estaría orgulloso de ti. 

—Espera. —Kakashi se gira en su asiento para mirar a su amigo—. ¿por qué?

—Antes eras tan... No lo sé. Ya te dije que soy un puto desastre en esta mierda. Has crecido y pareces... feliz. Sé que soy un idiota y tal vez no te das cuenta pero... quería esto para ti. Cuando me enteré de lo que pasó con el clan Uchiha, me dio mucho miedo que volvieras a ser como cuando éramos niños. Cerrado y esa mierda; pero entonces apareció Obito Uchiha de entre toda la gente. Como, mierda sagrada. —Genma levanta las manos para enfatizar—. Sólo estoy... muy contento de que hayas mejorado. 

Just a Little Bit of HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora