Capítulo: 11

3.5K 484 90
                                    

—Hola 'Kashi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Hola 'Kashi.

Kakashi pensó que estaba siendo más silencioso de lo que era cuando se coló en la habitación que compartía con Obito. Arropó a los dos chicos y tardó lo suficiente como para suponer que su amigo se habría dormido. Parecía más cansado que de costumbre. Kakashi se dio cuenta de lo limpia que parecía la casa, así que supuso que Obito había pasado el día haciendo las tareas domésticas.

—Hola. Lo siento, pensé que estarías dormido.

Obito sonríe, la luz de la luna asomando por las persianas iluminando su rostro cansado. Su parche en el ojo estaba quitado y reemplazado por uno de algodón suave que él mismo consiguió para dormir.

—No tengo sueño.

Kakashi coloca el cachorro de peluche en su propia cama y se desnuda hasta quedarse sólo con una camiseta y unos bóxers. Había intentado dormir en chándal para ser respetuoso con su nuevo compañero de habitación, pero al final no le duró mucho. No le gusta que la tela le roce las piernas cuando intenta dormir. Arrastrándose a su propia cama, Kakashi resopla ante la evidente mentira.

—Lo que tú digas. 

—Mmm 'kashi, tal vez sólo te estoy atrayendo a una falsa sensación de seguridad con una falsa pretensión de somnolencia. ¿Entonces qué? Ya has caído en la trampa.

Kakashi pone los ojos en blanco y se quita la máscara.  Descubre que no le importa dejar que Obito vea su cara.

 —Me pregunto qué diría Rin si supiera que he podido ver tu verdadero rostro —Obito susurra, Kakashi por alguna razón no puede saber si debía escucharlo. 

Aun así, responde de todos modos.

—¿Crees que se decepcionaría?

—No.

Kakashi deja que una de las comisuras de su boca se levante.

—¿Y tú?

Obito deja escapar una carcajada y se sube la manta a la barbilla.

—Me decepciona que no fueras feo.

A Kakashi le da un vuelco el corazón. Sacude la cabeza y se ríe.

—Me lo tomaré como un cumplido. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Just a Little Bit of HopeWhere stories live. Discover now