Capítulo: 04

4.6K 583 58
                                    

Obito la sigue tan casualmente como la situación lo permite

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Obito la sigue tan casualmente como la situación lo permite. Si ve la conmoción de Kakashi, no lo reconocerá. Sus pies se fijan en su lugar y Naruto lo mira con las cejas fruncidas. 

Cuando el hombre en cuestión ve que Kakashi no se mueve. Rápidamente se mueve de nuevo al espacio de Kakashi; inclinándose para susurrarle al oído.

—Entiendo que esto es un shock para ti y prometo explicarte más tarde, pero ahora mismo, Sasuke está solo en esa habitación y su familia se ha ido. Vamos.

Kakashi se despierta de golpe cuando Obito se aleja.

—¿Cómo sabes de él? Se supone que estabas muerto antes de que él naciera.

Obito se congela y luego mira por encima del hombro.

—No importa. 

—¡Sí que importa!

Kakashi ve como la mandíbula de Obito se tensa, se siente tan diferente del Obito que conocía antes.

—Te lo prometo, te contaré todos los detalles pero por favor. No creo que quieras hacer esto aquí y menos delante de Naruto.

Kakashi entrecerró los ojos al otro hombre. No le dijo a Obito cómo se llamaba Naruto. 

Mira a Naruto, que está siendo inusualmente callado y reservado. Kakashi se pregunta si es Obito el que está haciendo que Naruto sea cauteloso o si simplemente se está alimentando de la ansiedad de Kakashi. Aprieta la mano del pequeño para reconfortarlon y le hace un gesto cortante con la cabeza al otro hombre; finalmente sigue a Obito y a la secretaria hasta la habitación de Sasuke. 

Cuando llegan a la habitación, Sasuke está sentado recto en la cama con la mirada perdida. Parece sano y sin heridas. Ciertamente está traumatizado, pero no parece que tenga heridas físicas graves. 

—¿Sasuke...? —Naruto duda pero rápidamente hace lo que mejor sabe hacer Naruto. Corre hacia la cama y se arrastra sin preguntarse si debe o no, envuelve a Sasuke con sus brazos y es como si Sasuke se diera cuenta en ese momento de que no estaba solo en la habitación. 

Sasuke se relaja en el abrazo. Sin sus padres y el resto de su clan, el mundo de Sasuke se ha vuelto mucho más pequeño. La mayoría de las personas que ve todos los días ya no están, pero todavía tiene a dos de ellos. Kakashi sabe que no es suficiente para llenar el espacio que dejó su familia pero... espera que pueda ser algo. 

Kakashi mira al chico rubio con una expresión adulta que colorea sus rasgos normalmente brillantes mientras consuela al otro. Sabe de primera mano que todo lo que se necesita es un pequeño pero de esperanza para seguir adelante. Kakashi no sabe hasta qué punto puede ser eso, pero reza para que Naruto pueda ser suficiente esperanza para los dos. 

Kakashi cierra los ojos contra las lágrimas que amenazan con salir. Siente que Obito lo observa pero no puede lidiar con dos enormes montañas a la vez. Que Obito esté vivo cuando se supone que está muerto es una montaña que Kakashi no puede escalar. Él está luchando con la masacre como es. 

Just a Little Bit of HopeWhere stories live. Discover now