Capítulo: 01

7.1K 628 140
                                    

—Señor tercero, tengo una pequeña petición —Kakashi se inclina ante el anciano, ninguno de los dos hombres se ha cambiado de su atuendo funerario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Señor tercero, tengo una pequeña petición —Kakashi se inclina ante el anciano, ninguno de los dos hombres se ha cambiado de su atuendo funerario. 

—Levanta la cabeza, muchacho. ¿Qué es? —El anciano parece cansado. Kakashi se levanta lentamente y sus ojos se dirigen al pequeño moisés que hay en un rincón del despacho con un bebé muy parecido a su maestro.  

—Me gustaría acoger al hijo recién nacido de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki. 

Los ojos de Hiruzen se abrieron de par en par.

—Hijo mío, respeto lo que intentas hacer por el hijo de tu sensei, pero ¿no eres un poco joven para ser el único tutor de un recién nacido?

—Tal vez lo sea; pero cinco años también era demasiado joven para estar sin tutor y llegué hasta aquí. Un recién nacido es un nuevo reto, pero sé que puedo superarlo. Hay libros sobre la paternidad. Puedo investigarlo como cualquier otra cosa —Kakashi se levanta con la barbilla levantada, intentando aparentar una confianza que en realidad no tiene. Hiruzen Sarutobi no puede criar bien a este bebé si al mismo tiempo es el hokage. 

Hiruzen lo mira con consideración y suspira.

—Muy bien entonces. 

Kakashi hace una pausa.

—¿De verdad?

—Ve a casa y prepárate. Puedes venir a buscarlo en dos días.

Kakashi siente que su valor parpadea como una vela casi quemada por un soplo. Sin embargo, sabe que es lo correcto. Lo llaman un genio, un prodigio. De qué sirve todo eso si no puede ayudar a su sensei a cuidar lo que dejó atrás. Siente que le debe a Minato eso. Se inclina de nuevo.

—Gracias, mi señor.

Una cuna, ropa de bebé, un cochecito, fórmula, pañales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una cuna, ropa de bebé, un cochecito, fórmula, pañales. ¿Qué tamaño de pañales tiene para los recién nacidos? Kakashi se sienta en la mesa de su cocina con un libro de crianza abierto delante de él y más libros apilados a su lado. Anota en un cuaderno amarillento todos los artículos que va a necesitar con letra clara. 

Just a Little Bit of HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora