72.

11.2K 838 157
                                    

20 de marzo del 2022, Sicilia-Italia/ Plaza Central/ 10:19 am.

—¡Vamos JunHyunie! ¡Vamos a comprar aquel trajecito de osito que vi para ti!— Decía un animado Taehyung mientras cargaba a su bebé, caminando por los enormes pasillos de aquel centro comercial.

Le había pedido a su apuesto prometido permiso para salir a comprar junto con su bebé, Jungkook al principio no estaba tan convencido que su bonita familia saliera sin él, pero al final accedió, mandando literalmente casi un ejército al cuidado de su precioso chico y su adorable y hermoso hijo.

Claro, no sin antes darle su tarjeta negra a su hermoso prometido, que al principio Taehyung se negaba rotundamente, diciéndole que no se preocupara que tenía dinero ahorrado, pero Jeon no acepto un NO cómo respuesta, diciéndole que podían comprarse todo lo que quisieran, no había límite, y al final, el precioso Taehyung, terminó aceptando, pero aún así, tenía planeado no usarla, más que sus ahorros.

Es así, que se encontraban Tae y JunHyun en aquel centro comercial, siendo escoltados por todos esos hombres que Jeon les mando para protegerlos. Y por supuesto que aquellos ambos jóvenes fieles a sus jefes, en especial a su amigo Taehyung, no podían faltar, Jimin y Max.

Taehyung entro a una tienda para bebés, animado. Hace un par de días había visto por internet varios preciosos conjuntos para bebés, y al saber que la tienda quedaba en la misma ciudad que residen, fue que decidió pedir permiso a su guapo prometido salir.

Jeon hubiese querido acompañar a su hermosa familia, sin embargo, aquellos asuntos pendientes que tenía con la mafia rusa, no le permitían salir de su despacho, debido a la reunión que se estaba dando en esos momentos.

Aquella tienda era enorme, sobretodo se consideraba famosa por la múltiple gente importante y famosa que llegaba a comprar diferentes productos, exclusivamente para bebés.

Sería un lindo día de compras entre Taehyung y JunHyun.

Lindo.

Los empelados al ver ingresar a Taehyung, inmediatamente dejaron todo lo que hacían para acercarse y hacer una reverencia hacia él y su hijo.

—Bien... Bienvenido joven Kim, por favor, no dude en pedirnos o decirnos cualquier cosa que se le ofrezca, si busca algo en especial, podemos ayudarlo en lo que sea, incluso yo personalmente puedo ayudarle— habló, de la que al parecer era la gerente de la tienda.

Raro, así se sentía Taehyung, hace tan solo unos meses, la gente lo trataba con tanto desprecio en cualquier lugar que llegase a ir, que incluso ni si quiera los trabajadores se tomaban la molestia de tratarlo o atenderlo bien como a los demás.

Solo por no ser de la misma "clase"

Pero ahora, ahora todo era completamente diferente.

Así que, decidió mejor no pensar en aquello, y mejor continuar con lo que ya tenía planeado y planteado hacer.

—Oh... Yo, si, muchísimas gracias, ahmm yo... En verdad quería buscar este trajecito de osito, es para mi bebé — la forma en que explicaba y mostraba una foto del atuendo, mientras que en su rostro tenía un hermosa y tierna sonrisa de cajita, hacía enternecer a todos los empleados, incluyendo la gerente.

—¡Oh! Por supuesto que sí joven Kim, hace una semana nos llegaron aquellos conjuntos, sígame por favor...—

Y sin más, comenzaron a caminar por los pasillos de la tienda, en dirección a la sección de conjuntos afelpados.

Y ahí estaba, aquel traje de osito pachoncito que tanto le había gustado a Taehyung. Sus ojos brillaron.

—¡Mira JunHyunie! ¡Es el trajecito que vi en internet!— y Tae corrió hacia el atuendo, ante su entusiasmo, y correr hacia el atuendo de osito, accidentalmente choco con otros productos, tirando algunos conjuntos y un par de biberones.

M A F I A-KOOKV (En Curso Y En Edición)Where stories live. Discover now