61.

12.5K 1K 439
                                    

20 de agosto del 2021/Sicilia-Italia/ Mansión Jeon/ 4:00 pm.

La pareja se encontraba ya en el comedor, cada uno en su lugar correspondiente, mientras que en frente de cada uno se encontraban sus alimentos. Un poco de verdura al vapor bañado en un poco de aceite virgen de oliva, y claro, no podía faltar la pasta, cubierta en una capa de queso derretido, y también, lo acompañan con una copa de vino, bueno, Jungkook, porque Tae en estos momentos no puede tomar vino, menos si es puro, así que lo acompaña con un poco de jugo de uvas natural.

—No puedo creer que ya tengas 4 meses de embarazo amor, nuestro bebé está creciendo demasiado rápido — Comenzó a hablar Jungkook mientras que con su tenedor agarraba un poco de espagueti.

—¡Si!, nuestro bebecito está creciendo muy rápido koo, incluso mi ropita ya está a nada de dejarme de quedar— formó un pucherito adorable.

—Eso no es problema cielo, podemos ir en cualquier momento a comprar ropa para ti mi vida, incluso para el bebé— tomo de su vino.

—¿Qué crees que sea kookie?, Yoongi hyung insiste en que es una niña— soltó una pequeña risita— Pero yo digo que es un niño—

Jeon sonrió de lado ante las palabras de Tae, le daba demasiada ternura.

—Yo también creo que es un niño amor, pero sea lo que sea, estoy seguro que lo o la amaremos tal y como es o sea— tomo la mano de Tae y sin más le brindó un suave beso en esta.

Taehyung sonrió ante el acto que hizo Jungkook, con un ligero sonrojo en sus mofletitos, le encantaba esa forma en el que Jeon lo trataba, tan dulce.

Ambos se quedaron unos minutos en silencio mientras consumían sus alimentos, para nada era incómodo, era, hasta eso, tranquilo. Pero después, el pequeño recordó las palabras de Jungkook cuando este llegó, que Jeon queria hablar con él de algo importante...

—Por cierto... — Habló Taehyung llamando la atención de Jungkook.

—¿Qué sucede amor?— habló mientras lo miraba.

—Dijiste que querías decirme algo importante kookie, ¿De qué se trata?— habló inocentemente.

Jeon detuvo los movimientos de sus manos, cuyas también sostenían los cubiertos. Dejando un poco confundido a Taehyung por la repentina acción de su novio.

Y con un fuerte suspiro, Jeon dejó los cubiertos de lado, posando sus codos en la mesa y con una mano tomó su copa y de una se bebió todo el vino.

—Realmente... No es algo de lo quisiera hablar, pero se que es necesario... — hablo al finalizar de beber su vino.

Tae sólo lo veía algo confundido, no entendía nada, era obvio porque Jeon aún no explicaba como tal, pero no entendía la forma en el porqué Jungkook se pudo de esa ma era, ¿tenso? Creo que si.

—Kook, ¿Es... Es algo malo?— su voz salió un tanto temerosa, nervios.

—Prácticamente lo es Taehyung, primero... Quiero decirte que... Amor, te amo demasiado, y se que... Con esto... Tal vez... Agh mierda, seré directo y me dejaré de rollos, No vas a regresar a la universidad Taehyung, tu embarazo se volvió mucho más delicado después de... Después de lo sucedido— Por fin lo dijo Jeon, pasando sus manos por su cabello y rostro en signo de frustración mientras observaba a Taehyung.

Cuyo quedó en shock, su carita cambio de expresión, ¿enojo? ¿Tristeza? ¿Decepción?, tal vez.

Realmente tenía aquellos tres sentimientos al mismo tiempo.

M A F I A-KOOKV (En Curso Y En Edición)Where stories live. Discover now