09.

22.5K 2.1K 791
                                    

14 de febrero/ cafetería "blue and grey"/ 8:34 AM/ Seúl-Corea del Sur.

Ya era 14 de febrero, día del amor y la amistad, y eso implicaba tener muchos más clientes.

Pero...

No lo volvió a ver...

Había pasado aproximadamente un mes de aquel suceso en la mansión de los Jeon, Taehyung había regresado llorando a los brazos de su noona ese día.

Durante todo ese mes, no había vuelto a saber ni ver a aquel hombre, lo cual en cierta parte  Kim se decepcionó, a pesar de aquella discusión, le había agradado la presencia de Jungkook, en cierta parte se sentía protegido con el, y se sentía importante, querido.

Taehyung creyó que Jungkook al día siguiente iría a verlo, y tenía la esperanza de que también se disculpara, pero se equivocó, llegando a la conclusión que seguramente era que Jeon no se arrepentía de nada por haberlo insultado de esa forma en aquel restaurante, o el como ignoro sus palabras en la mansión de los Jeon.

Al parecer todos juegan con mi esperanza de por fin ser protegido, para que al final me dejen y otra vez nunca haber recibido ese apoyo y terminar con las ilusiones rotas, pero también es muy estúpido de mi parte por creer una vez más.

Esos eran los pensamientos que actualmente tenía el pequeño taehyung respecto a todo lo que había sucedido. Pero lo que no sabía, es que habían 4 hombres cuidando de el desde lejos, y que estos hombres reportaban todo a Jungkook.

Ese Jungkook que actualmente se sentía una basura de persona, y el  cual días antes se encontraba aventando y golpeando a todo aquel o aquello que estuviera cerca de él, su frustración por poder recuperar la poca confianza que había conseguido de Kim lo atormentaba.

Lo quería, y no lo soltaría, y es por eso que en ese preciso momento se encontraba entrando a la cafetería, y con sus hombres detrás de él, tratando de buscar con la mirada al pequeño Taehyung, para poder al fin observarlo limpiando algunas mesas que ya habían sido ocupadas por clientes anteriores.

Y no lo pensó mucho, lo cual a pasos rápidos y con la mirada atenta de las demás personas, se acercó a Taehyung el cual estaba volteado y no se había dado cuenta de su presencia, lo tomo del antebrazo dándole la vuelta y acercarlo a él, haciendo que Taehyung se sorprendiera y se asustara un poco.

—Nos vamos Kim, me acompañarás— habló Jeon, empezando a caminar hacia la salida, sujetando a Taehyung.

Taehyung aún estaba procesando lo sucedido, hasta que reacciono y se safo de la mano de jungkook de un solo tirón.

—Se, ¿señor Jeon?, ¿Qué hace aquí?, ¿Por qué de repente está aquí diciéndome "vámonos?—

—Solo vámonos Taehyung, no es si quieres, es una orden, yo solo—

—¿Orden? ¿Darme órdenes?, Lo siento, pero yo no iré a ningún lado, como podrá ver, hoy es un día importante, hoy llega mucha gente, y yo no puedo irme así nadamás porque si, y mucho menos con usted, que después de un mes decide aparecerse, usted no vino más, me ilusióno con el ser protegido, y sobretodo le importo poco las palabras hirientes que me había dicho antes, así que yo no iré a ningún lado con usted, con permiso—

Taehyung había dado una pequeña reverencia, para así dar la vuelta e intentar seguir haciendo lo que anteriormente hacía.

Pero fue imposible, Jeon lo volvió a tomar del antebrazo, y está vez lo jalo más hacia el, haciendo que se pegará contra el pecho de Jungkook.

Jeon tomo el rostro de Kim con una de sus manos venosas haciendo que este lo viera a los ojos, pero Taehyung lo desviaba, estaba nervioso, incómodo y sonrojado, y las miradas de las personas no le ayudaban en nada.

M A F I A-KOOKV (En Curso Y En Edición)Where stories live. Discover now