15.

20.8K 1.7K 726
                                    

1 de Marzo del 2021/ Aeropuerto Internacional de Incheon-Seúl Corea del Sur/ 5:01 PM.

El día había llegado, Jeon se llevaría consigo a Taehyung.

En este momento Ryujin y Taehyung, se estaban abrazando en forma de despedida, mientras que se decían que se extrañarían y que se volverían a ver, y también Ryujin diciéndole que se cuidara mucho, y diciéndole que cualquier cosa Taehyung le podría llamar cuando quisiese.

Taehyung era lágrimas, a demás de haber tomado esa decisión y el estar feliz por aquella, también le tomaba mucho sentimiento el irse a otro país lejos de su noona, y era entendible porque ella estuvo gran parte de su vida con él.

El vuelo a Italia se iba a las 5:20 de la tarde, por lo cual, ya se tenían que ir, así que Jeon le habló a su niño.

—Mi amor, es hora de irnos— habló Jungkook.

Kim aún sollozando, soltó de apoco a su noona, y antes de decir lo siguiente, saco una foto de ellos dos juntos para entregársela a Ryujin.

—Tome noona, para que nunca me olvidé—

—Oh Tae Tae, jamás lo haré, siempre estaremos en contacto, ya verás, ahora anda, sino perderán el vuelo—

Y sin más, despidiéndose por última vez antes de tomar el vuelo, Jeon le agradeció por todo a Ryujin, y así posteriormente, caminar hacia donde esperaba el avión.

Jeon tomaba de la cintura de Taehyung mientras caminaban, éste llevaba un maletín en su otra mano, y Taehyung una sola mochila, no llevaba mucha ropa, solo una cuanta que Jeon le había regalado, Jungkook le dijo que no era necesario, que allá tendría mucha más, y todo lo que él quisiera.

Pero Taehyung se negó, y aún así llevo consigo mismo una que otra prenda, y sobretodo sus cosas personales de higiene, y uno que otro recuerdo.

La gente de seguridad de Jungkook iban en todo momento con ellos, solo los que habitan y tienen a su familia en Italia, los demás, que gran parte era coreanos, porque claro estaban en corea, ellos se quedaron, y solo como 10 hombres Italianos se fueron con Jeon y Taehyung, y con ellos el mejor guarda espaldas y mano derecha de Jeon.

Los suficientes hombres para proteger a la pareja en resumidas palabras.

Abordaron el avión y se fueron directo a los sillones elegantes que se encontraban ahí, Taehyung estaba nervioso y feliz, muy feliz, era su primera vez subiendo a un avión, y sobretodo viajando a otro país.

Su hermosa carita demostraba toda la felicidad, Jeon lo veía enternecido, de verdad quería mucho a ese chico, y lo haría demasiado feliz cada día a su lado. Lo haría, y juntos formarían una hermosa familia.

La distancia de corea para Italia es de 9146 km.

La velocidad en la que iban es de 900km/h, por lo cual llegarían en unas 10 horas con 9 minutos.

Sería un largo viaje sin duda alguna.

//

2 horas después...

Taehyung iba de lado de la ventanilla, admirando el paisaje desde las alturas, Jeon volteaba de vez en cuando a ver a su precioso chico, ya que estaba trabajando desde su computadora.

Estaba resolviendo unas que otras cosas, unos contratos y negociaciones con otros mafiosos de "imperios" pequeños, nada comparado a el suyo.

Uno de los hombres de Jeon llegó a dónde él y Taehyung se encontraban, y sin más habló. Taehyung escuchaban más no entendía, pero por la expresiones de Jeon y el hombre supuso que era algo serio e importante.

M A F I A-KOOKV (En Curso Y En Edición)Where stories live. Discover now