40.

16.6K 1.2K 620
                                    

29 de marzo del 2021/ Sicilia-Italia/Universidad "Catania"/ 7:25 AM.

Taehyung caminaba por los pasillos en busca de su salón de clases, mientras que por detrás y a unos 4 metros alejado de él, estaban Max y Jimin, siguiéndolo por detrás a donde sea que esté vaya.

Los alumnos que se encontraban en los pasillos de la universidad, fuera de las aulas, se le quedaban viendo, tanto chicos como chicas, unos con respeto haciendo un pequeño asentimiento con la cabeza, otros les daba igual, unas chicas lo veían con enojo y envidia, y otros chicos lo veían... De una forma tan peculiar que a cualquiera pondría incómodo o incómoda.

Jimin y Max notaban esas últimas miradas, viendo directamente a los ojos a aquellas personas, como una forma de advertencia y amenaza hacia aquellos tipos, algo como:

"Fíjate a quien estás viendo cabrón"

Estos inmediatamente quitaban su vista del pequeño Tae, y se volteaban como unos simples cobardes, estos solo siendo algunos, otros se querían hacer lo valientes sacando una sonrisa de sarcasmo, en forma de que les valía. Pobres imbéciles.

Por otra parte, estaba un grupo de chicas en específico, cuyas se le quedaban viendo con desprecio a Taehyung, ¿Por qué?, Bueno, es simple, son unas envidiosas, típicas chicas que quieren joderte la existencia, típicas chicas envidiosas de tus logros, de tu vida, simplemente envidiosas a más no poder; En este caso, envidiosas de que Taehyung sea el novio del mafioso más temido del mundo.

Cuyas ven en este momento con desprecio a Taehyung...

Inútiles.

Por otra parte, Taehyung seguía caminando en dirección a su salón, cuyo pudo ver cuál es gracias a tres hojas que llevaba ahí, una estando en un sobre, la cual de esa estaba encargado Jimin y Max, sabiendo ellos perfectamente que contenía aquel sobre; una de las hojas dónde está su salón de clases, el reglamento y dónde está la oficina de dirección, psicología, enfermería y cafetería, otra dónde tiene todo su horario, y por última la que está dentro del sobre, cabe decir cuyas cosas se las dió Jeon, a excepción del sobre, pero estaba consiente que había uno.

[...]

Salon no. 36

Tímidamente Taehyung entro a su salón de clases, llamando la atención de completamente todos, más cuando vieron que Tae llevaba dos hombres detrás de él, de trajes negros con auriculares en una oreja para poder comunicarse.

Tomo asiento en el tercer puesto de la primera hilera, cuya estaba junto a la pared, dejo un bolso/mochila en el suelo a su costado, haciendo llamar también la atención, en especial de aquel grupo de chicas envidiosas, mala suerte para él que le tocó en el mismo salón de clases.

¡Pero es que aquel bolso/mochila, es de una de las marcas más costosas del mundo!

¡Louis Vuitton!

Las chicas envidiaban enserio a Taehyung.

Menos una, cuya chica es simpática y no descerebrada como las demás. A esta solo le causaba ternura Taehyung, se le hacía muy tierno, y ansiaba ser su amiga, no con malas intenciones ni por saber quién era y de quién es pareja, sino porque simplemente quisiera formar por fin una buena amistad, una amistad sincera.

Max y Jimin quedaron en el frente de toda el aula, dónde a un costado se encontraba un pizarrón blanco perfectamente limpio, parados firmes vigilando cualquier movimiento.

Todo estaba tranquilo, hasta que el grupo de chicas empezo con murmuros, haciendo sentir inseguro y más tímido a Taehyung, simplemente una bolita de masa redonda y tierna, tan lindo.

M A F I A-KOOKV (En Curso Y En Edición)Kde žijí příběhy. Začni objevovat