Rojo

1K 133 11
                                    

Se conocen el uno al otro desde que Nico tenía diez años. Ellos ahora tienen diecisiete años, han sido amigos por años, pero todavía están bailando alrededor del otro.

A veces Will todavía se siente como ese chico en el campo de tiro, mirando desde lejos como el niño ama a todos menos a él. Es un pensamiento rencoroso, nacido de su inseguridad, por lo que lo mete en los pliegues de su mente para que se pueda sofocar allí.

Su enamoramiento convertido en mejor amigo es algo que apenas discute, incluso con Kayla. La novedad de que haya pasado a la constancia de las verdades simples se ha esfumado. Leo hace una implicación, Lou pone los ojos en el anhelo de Will y todos ellos se calman cuando Nico está alrededor.

Sus amigos respetan su decisión de no decir nada, incluso si no están de acuerdo con él.

Will sabe que Nico siente algo también, pero él quiere que el niño establezca el ritmo. Después de Bianca, Minos y Percy, las relaciones siguen siendo un territorio para ser pisado con cuidado; ciertos traumas son difíciles de dejar atrás.

Al hijo de Apolo no le importa, o al menos trata de no hacerlo.

Will tiene fantasmas que hacer frente también. Después de tanto tiempo de estar en segundo lugar por sus hermanos, y luego por Percy Jackson y Jason Grace, el rubio finalmente se siente aceptando quién es. Su padre no lo define; no es simplemente un curandero y no es más que otro semidiós sin rostro que no crecerá para ser un héroe. La divinidad fluye en cada una de sus venas, pero eso no es todo.

Nico está allí con él a través de todo esto, y Will piensa que él podría agradecerle.

Se convierten en amigos, ganan intimidad, construyen confianza.

Por el bien de su salud mental, Will va en unas pocas fechas. Él nunca deja que las cosas se agraven, sin embargo. Su comportamiento se asemeja al auto-sabotaje, pero es mejor que romper el corazón de alguien más.

Nico se involucra con un hijo de Afrodita, que le ayuda a entender la sexualidad. Todo duele como la extracción de un diente, un latido sordo en la estela de la soledad. Esto es cuando Will decide hora de hablar con él respecto a sus sentimientos y cuando descubre que no puede.

Mitchell y Nico no duran mucho tiempo, un hecho que Austin asocia inmediatamente con Will. Nico no dice mucho acerca de la ruptura, pero sus mejillas ahora se vuelven de color rojo cada vez que se encuentran.

Cuando se entrenan, se distrae y le pega al chico rubio en la cabeza, antes de dar disculpas. El rubor que lleva su rostro no coincide con la ligereza de la situación, sobre todo cuando sucede una y otra vez.

En Tierras del desconcierto Nico se encuentra en la enfermería un mes después, pero es un progreso.

"Este progreso..." Kayla aprieta el vendaje alrededor de su hombro, "te va a matar."

Sonríe, incapaz de disimular su regocijo, y su hermana resopla. No es la primera vez que han tenido esta charla.

Tan pronto como la niña ha dejado de limpiar la sangre de sus manos, Nico entra en la habitación. El color en sus mejillas casi perdido por el bronceado que se advierte, pero el hijo de Apolo tiene experiencia en el estudio de sus características.

Su presencia crea un nudo en el estómago de Will que se retuerce con cada paso en el que Nico está más cerca de él.

"Supongo que," bromea el rubio. "Las guerras no me mataron, pero nuestro entrenamiento probablemente lo hará."

El otro niega con la cabeza, tratando de ocultar la sonrisa que tira de los labios. Este hábito de Nico es exclusivo de su relación, y Will se siente orgulloso de este hecho.

"Su idea de un plan de lucha es correr," el chico de cabello oscuro comenta secamente. "Probablemente vas a morir haciendo algo igual de ridículo."

Will busca algo en respuesta, viendo la mirada atemorizada que cruza la expresión de Nico antes de que sea reemplazado por un ceño fruncido.

"Hay una razón por la que vine, en realidad." Hace una pausa. "Y le prometí a Hazel que no iba a ser...hm, un cobarde al respecto. Jason me ha estado torturando con esto desde hace semanas. "Exhala con fuerza, y su rubor se intensifica bajo la mirada de Will. "Tengo sentimientos por ti y creo que lo sabes. Por lo tanto, quiero hacer algo al respecto ".

Will no puede controlarse a sí mismo, se ríe.

Nico está obviamente impresionado y un poco ofendido. Parpadea, luego frunce el ceño, y él está a mitad de camino hacia la puerta cuando Will le alcanza, agarrando su mano.

"He estado coqueteando contigo durante tres años, Chico Muerte." Se inclina más cerca, demasiado emocionado para estar avergonzado de su propio atrevimiento. "Y tu quieres hacer algo al respecto."

Es lo malo para decir - pero también lo exactamente correcto para hablar - porque la sonrisa en los labios de Nico es feroz. Un segundo más tarde, esos labios se presionan contra los suyos, engatusando la boca abierta en un movimiento.

Will gime con la sensación de las manos de Nico en la espalda baja y es su turno de sonrojarse de color rojo brillante.


**********************

Hola chic@s!


Como les había dicho en un comentario, esto es el fin. Si, es el ultimo capitulo de esta historia.

Pero les queria preguntar si quieren más solangelo, para que traduzca otro fanfic.

Ustedes deciden.

Comenten y voten

Los quiere Marily

XoXo

En los Grises Más ObscurosWhere stories live. Discover now