៹ chapter 10 ...⋆

7K 526 156
                                    

« a predator hungry for revenge »

« a predator hungry for revenge »

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

—Veo que estás con ellos, cariño. —haciendo enfásis en la última palabra, veía a Hyejoon con una mirada difícil de explicar.

Había furia, burla y tal vez decepción en ella. Pero Hyejoon solo supo identificar la furia, porque sabía bien que Gwi Nam no estaba nada feliz en ese momento.

Ni en ningún otro lo estaría, tal vez.

—Gwi Nam, no hagas esto difícil. —trató de decirle con preocupación en su voz.

No quería que Suhyeok o Cheong San le hicieran algo a Gwi Nam, a su vez tampoco quería que éste le hiciera daño a ellos.

Era una maldita situación que tenían que lidiar contra zombies como para añadir peleas entre ellos mismos.

—¿Ah, te pones del lado de ellos? Supuse que no podría confiar demasiado en una niñita tonta que no sabe cómo defenderse de unos patéticos zombies. —estaba tan enojado.

—Puedo explicarlo pero solo detén tu estúpido juego, ¡no es el momento! —vociferó.

Esquivando y tirando a los infectados, se acercó más hacia ellos tres. Parecían ciervos temblando por el depredador hambriento que se encontraba ahí.

Hyejoon temía más de Yoon Gwi Nam que de un zombie.

—No me das órdenes, Min Hyejoon. —oírlo decir su nombre completo la hizo estremecer.

No iba a acabar bien todo eso.

—¿Puedes entender por una vez en tu vida que no es el momento para tontas venganzas? —enfrentó con molestia demostrada en su tono de voz.

Sonriendo, solo la ignoró deliberadamente y procedió a querer irse encima de Cheong San, quien lo esquivó y entonces empezó una pelea entre el matón de Hyosan y aquellos dos chicos.

Hyejoon quería ayudarlos pero implicaba aceptar que estaba poniéndose en contra de Gwi Nam, cuando en realidad, desde que fue llevada por los amigos de Nam-ra, solo rogaba porque Gwi Nam apareciera pronto para ser solo ellos dos de nuevo.

Aún así, su lado racional la hizo empujar a Gwi Nam para detenerlo, algo inútil, él apenas se movió unos pasos y la empujó haciéndola caer al suelo para seguir queriendo atacar específicamente a Cheong San.

Evitó quejarse y quiso nuevamente hacer algo pero Nam-ra llegó y Gwi Nam comenzó a pelear con ella.

—¡Ya detente! —le gritó a Nam.

や 𝗯𝗲𝗮𝘂𝘁𝗶𝗳𝘂𝗹 𝗯𝗮𝘀𝘁𝗮𝗿𝗱 𖥨 Gwi namDove le storie prendono vita. Scoprilo ora