21

726 115 3
                                    


B. CHRISTOPHER

si había mejorado mi relación con minho, al menos ya no me gritaba cada que me veía o me golpea, pero aun así no era lo mismo, de ninguna manera era lo mismo, solo que lo atrapé varias veces mordiéndose el labio y viéndome el trasero cuando fuimos con los niños al parque y me agachaba un poco a empujarlos en sus triciclos. 

aun así, tuve un montón de ideas para salvar nuestro matrimonio, lo invité a salir a un restaurante, pero no conseguimos niñera y ahí estábamos, en ropa elegante dándole de comer a nuestros hijos en la boca mientras ellos se divierten de lo lindo, luego al mirador del edificio más alto de corea, dejamos con jisung y felix a los niños, pero a los idiotas se les ocurrió llevarlos al mismo lugar que nosotros sin saber que estamos ahí. así que tuve una mejor idea. 

—manse, hijo, deja de moverte —vestí a mis hijos lo mejor posible y hasta los peiné, cosa que siempre es imposible, además de que no dejaban de moverse como si la ropa les picara—. minguk, sácate el dedo de la nariz, daehan, cariño, deja de quitarte el moño. 

había hecho una reservación en el primer lugar donde invité a minho, en la torre más alta de corea, en el mirador, pero esta vez solo iba con mis hijos. 

—¿vamos a cenar? —minguk miraba las fotos del menú con la lengua pasando por sus labios—. porque yo quiero una orden de papas y esta cosa —señaló con su dedo y sus hermanos miraron también sus menús. 

—yo quiero pastel —manse me puso en la cara su menú para que lo viera. 

—no, nadie va a cenar nada hasta que tengamos todo listo para papá —saqué mi cámara profesional de una pequeña valija debajo de la mesa y los niños sonrieron al verla—. saben que papá y yo hemos tenido problemas. 

—sí, lo sabemos, papá min tapó tu cara de todo su álbum de bodas con fotos del actor que le gusta —apreté los labios, ya me imaginaba la cara de chris evans y de ese tal bright vachirawit en mis fotos de boda. 

—¿qué más hizo? 

—pues ¿qué más hizo?... también con un cuchillo se puso a cortar toda la ropa que no te llevaste. 

—¡no es cierto, manse! —dijo daehan—. las cortó con un hacha. 

—bueno ya, ya —negué con ambas manos frente a ellos—. yo quiero regresar a casa, con ustedes, con papá, así que deben ayudarme 

—¿le vas a mandar un gigante ramo de flores como el de la otra vez? ¿sabes que se lo dio al tío innie? 

—¡¿que?! ya como sea, mi idea es otra, hijos —señale la cámara—. vamos a grabar algo para papá —encendí la cámara. enfocando solo a daehan, la vista era perfecta, el paisaje de atardecer detrás suyo era hermoso y ellos se veían adorables—. ok hijo, escúchame, tienes que decir, "cariño, gracias por casarte conmigo".

—cariño... man se está comiendo algo... 

eso iba a ser imposible. los niños no dejaban de moverse y reírse de cualquier cosa que les decía como regaño.

✹. 。 o 。 .✹

cuando logré que los tres dijeran lo que necesitaba y que se vean adorables todos, hice una toma más donde salen ellos conmigo delante del paisaje—. minnie, sé que no nos casamos de la forma más convencional posible, pero agradezco mucho que te hayas casado conmigo, eres el amor de mi vida sin duda alguna, gracias por quererme y por darme tres hermosos hijos, lamento no ser el mejor esposo del mundo, porque eso era lo que te merecías, pero a partir de ahora si me lo permites de nuevo, seré ese hombre perfecto que es digno de ti —revolví el cabello de daehan y ellos no dejaban de moverse en sus lugares. 

𔓕 crónicas de un espantoso esposo, minchan.Where stories live. Discover now