O1

17.4K 1.1K 163
                                    

Tengo pensado hacer este fanfic corto. Si la idea principal no sale como quiero lo dejaré como un fanfics de situaciones de Tartaglia.

El rayito no tiene nombre, ni color de cabello, ojos o piel. Ustedes ya lo deciden.

(Edit)
Se cambiaron algunas cosas del fanfic por culpa de las políticas de Wattpad, se quitaron escenas explícitas, solo la escritura que podría llegar a ser "vulgar" o muy sextuosa y se agregaron algunos diálogos. Si quieren leer el fanfic original este se encuentra en Inkitt✨.

𝐋𝐈𝐍𝐃𝐎 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯  TARTAGLIA X M!READER https://www.inkitt.com/stories/romance/1214997

Ese es el Link del fanfic en Inkitt por si lo quieren leer :D

Ese es el Link del fanfic en Inkitt por si lo quieren leer :D

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Esto es para ti. -Con curiosidad miro a las viajeras frente a su mesa. Una pequeña que volaba al lado de una chica rubia quien amablemente le extendía con una reverencia una carta.

El omega con duda acercó su mano a la carta tomándola para agradecerle.

Él espera una pronta respuesta. Es de los Fatui. -

Dijo la albina causándole dudas antes de hacer que preocupado empieze a volver en sus pasos intentando recordar si es que le debe dinero a los Fatuis sonriendo aliviado al recordar que él nunca tuvo nada que ver con ellos.

Con duda examinó la carta. Un sobre blanco con leve aroma al mar. No le desagradable el aroma, pero con eso pudo confirmar su sospecha, era la carta de un alfa.

Rasgo el sobre blanco dejando que ahora el aroma sea liberado, agarro la carta sacandola para verla.

Solo era una hoja, con escritura en tinta negra y letra imprenta. Parecía hecho por una máquina. Miro de reojo un momento delante suyo al lugar en donde la viajera esperaba su respuesta para dársela a su superior.

[...]
Querido.

Nunca imaginé que realmente encontraría a alguien con el que quisiera pasar el resto de mi vida, tu belleza me a cautivado por completo que me dejo a tus pies desde el primer momento. Cuando te veo, veo mi futuro, tú y yo estamos destinados. Somos destinados. Esto no es solo hablar.

Realmente proviene del corazón y por esa razón te quisiera invitar a una cena, esta noche, solo tú y yo.

Espero tú pronta respuesta.
[...]

Miro nuevamente a la rubia con una ceja alzada. No creía el contenido de la carta, nunca se topo con ningún Fatui como para que llegue una carta de algunos de ellos para confesarle su amor tan de pronto.

Creo que te equivocaste de persona. No conozco a este sujeto.

—No. Ese tipo te acaba de ver y nos pidió que te entregarámos esta carta. ¿Cuál es tú respuesta? -

Pensó un momento intentando poder creer posible que alguien que se haya enamorado a simple vista haya mandado una carta a aquella persona sin siquiera conocerla y afirmando que son destinados. No, no le entraba a la mente que clase de persona podría hacer eso.

........

—¿Así se siente amar? ¿Es esta sensación tan cálida el ser estar enamorado? -

Se preguntaba a si mismo como si de un filósofo se tratase mirando por la ventana al lado de su mesa al omega que logró cautivarlo robando su mirada.

No lo conocía de nada. Solo sabía que cuando lo vio su corazón dio rápidos latidos, se robo su mirada por completo y suspiros. Una sensación cálida en su pecho creció. Se había enamorado a primera vista por primera vez en su vida.

Hey, payaso. -Hizo presencia de voz Paimon quien seguia molesta con el pelirrojo. Solo aceptaron entregar la carta por la fuerte cantidad de dinero que ofreció a cambio.

—Oh, regresaron. ¿Cómo les fue? -

Pregunto entusiasmado, con una sonrisa de felicidad y entusiasmo en sus ojos que brillaban esperando escuchar la gran noticia de afirmación que esperaba por parte del chico que acababa de ver.

—Pues... -Con la mirada apenada estaba parada en el marco de la puerta de la habitación del restaurante en el que él comía.

Bajo su mirada sin saber como romper el entusiasmo del Fatui quien como un niño estaba emocionado esperando la respuesta.

—Adelante. ¿Cómo les fue? -Volvió a preguntar insistente.

Él te rechazo.

—¡Paimon! Yo se lo iba a decir. -

Le cayó como un balde de agua y su sonrisa se fue al igual que el aura de brillos que desprendía.

Hey, ¿Estas bien?

—Yo... ¡Investiguen sobre él y les duplicare la paga! -Fue lo último que pudo pensar. Debía de haber alguna forma de tener una cita con el amor de su vida.

—Tartaglia, no es necesario. No podemos hacerlo porque estamos ocupa...

¡Aceptamos! -La interrumpió Paimon tomando el trabajo aunque ella no haría nada más que dar apoyo moral dejándole todo el trabajo a Lumine.

𝐋𝐈𝐍𝐃𝐎 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 ⎯⎯⎯⎯⎯⎯  TARTAGLIA X MALE READERWhere stories live. Discover now