Parte sin título 17

4 1 0
                                    

Madre

Tal como te había anticipado nuestros contratos en las granjas terminaron, pero Grisham y yo no nos damos por mal servidos, fuimos recomendados y pasamos temporadas enteras en granjas distintas; ahora ya casi no puedo ver a la muchacha del puerto, pero me ha dicho aún que me espera y yo también espero verla pronto. Me siento enamorado.

A veces siento que todo va bien, tengo trabajo, algún dinero, una mujer a mi mano y un amigo en la otra mano, y no dejo de adorar el mar, aunque vaya que me he alejado. Disculpa por cierto todos estos meses sin noticias, pero ha sido un año duro, un año que mis huesos de muchacho han podido aguantar. Madre, a veces siento también que la vida se me va, que pasa el tiempo muy en vano porque al final todo lo que puedo decir "tengo", no es ya. Pero voy a seguir, este es mi sueño, y a veces los sueños cuestan más que lo que se imagina.

Madre, desde la distancia pienso mucho en ti, hace apenas unos meses me han llegado tus noticias, quiero suponer las primeras desde que salí de puerto, me alegro que dices no extrañarme aunque sé que no es verdad, mucho antes de mi joven Grisham y de mi mujer enamorada, estás tú. Soy un fruto de tu árbol que promete ser grande.

Te mando todo mi cariño, miz abrazos y mis besos.

Libro del naveganteWhere stories live. Discover now