18: lies

1.5K 179 85
                                    

les confieso que actualizo esta fic con miedo que me la borren porque tiene mucho smut 



— 거짓말 —

"¿Cómo se conocieron tú y tu esposa, Taehyung-ssi?"

Taehyung regresa a la realidad, a sentir el peso de los palillos en su mano, a percibir el aroma a comida, a saborear el gusto salado en su boca y a escuchar aquella voz.

Se percata que está sentado en una mesa familiar, rodeado de personas y una de ellas es quien le habla y hace tal pregunta. No quiere contestar, pero menos quiere dar el motivo del porqué no quiere responder.

Del por quién no quiere responder, mejor dicho.

Antes de hacerlo, en un intento de ganar coraje, estira su mano y toma el vaso de agua delante suyo. El líquido le reconforta un poco la aridez en su esófago.

"Por un amigo en común hace un par de años" le responde a Sunmi con el tono amable completamente plástico.

Mas la mujer no iba a frenar su interrogatorio allí y Taehyung se prepara para ello.

"¿Y cuánto estuvieron en pareja antes de casarse?"

"Seis meses" responde sintiendo el fondo de su garganta un poco agrio y que Sunmi abriera los ojos con sorpresa no ayuda.

"¿Tan poco?" Exclama pasmada y en realidad, Taehyung no puede demonizar a la mujer, es normal que todo mundo actúe así cuando se enteran de la historia con su esposa. "Lamento mi reacción, pero es impactante que se casaran con tan poco tiempo de noviazgo"

"Sí, creo que se dieron las cosas muy rápido entre nosotros"

Taehyung sonríe a penas porque hasta para él es impactante.

Él tuvo relaciones de años, cuatro fue su máximo, y ninguna de ellas prosperaron en un matrimonio hasta que una de mese lo convirtió en esposo de alguien. Tal vez fue influenciado por las edades que tenía en el momento de cada noviazgo, pero casarse a los veintinueve años tampoco era su ideal de vida.

No el suyo por lo menos.

Sin embargo, no quiere hablar de estas cosas ahora, en este almuerzo y con Jungkook al lado suyo.

Lo estuvo observando los últimos diez minutos y a pesar de que es normal no hablara mucho y su expresión seria, a Taehyung le preocupa profundamente.

¿Qué fue esa mirada que le dio antes? ¿Qué significaba? ¿Por qué?

Tiene un indicio, un punto de partida para la respuesta, pero no quiere que sea ese.

No quiere confirmar ni pensar que de alguna forma lo ha lastimado.

A pesar de eso, se siente culpable, claro que sí, porque es consciente de la fragilidad del chico y la sensibilidad que aflora en sus sentimientos luego de una noche entera juntos como la que tuvieron.

"¿Y de qué trabajas, Taehyung-ssi,?" Hyukmin pregunta alzando el vaso de agua y mirando a través del cristal los ojos del nombrado observando su persona.

Es una pregunta más digerible, pero Taehyung ya quiere dejar de ser el centro de atención.

"Soy profesor de matemáticas en la universidad de Seúl" contesta y antes de que pregunten otra cosa, afloja la garganta. "Ahora estoy por comenzar la licenciatura en matemáticas aplicadas a ciencias físicas"

El señor Im alza las cejas.

"Suena interesante" comenta con lo que parece ser sinceridad.

El hombre interrogado abre la boca para decir más acerca de su trabajo, pero una voz aguda, perteneciente a la segunda mujer sentada en esa mesa se le adelanta.

DEAR JOHN | taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora