Capitulo 14 (+18)

343 15 4
                                    

Advertencia del traductor: este capítulo tiene contenido sexual lésbico. Doy por hecho que si has llegado hasta aquí, no eres homófobo/a o no tienes ningún problema con este tipo de relaciones, pero quién avisa no es traidor.

------------------------------------------------------------------

Nada le había producido nunca tanto alivio como entrar en el apartamento de Fareeha como una invitada bienvenida en lugar de una semiprisionera. Incluso la vista de los muebles que Moreno había dañado en su allanamiento no empañaron la felicidad de Angela.

Fareeha entró detrás de ella, pareciendo apagada. --"Lo siento, el informe tomó mucho  tiempo."-- Estuvieron retenidos durante horas respondiendo preguntas tanto a los oficiales de seguridad de Helix como a las fuerzas del orden locales. Al menos a ambas se les había permitido limpiarse y se había encontrado ropa para Angela. --"Probablemente podría haberlos convencido de que te dejaran ir antes, siendo la víctima y todo eso, pero..."-- Se calló, pareciendo luchar por las palabras.

--"Pero no querías perderme de vista tanto tiempo."-- Angela tomó una conjetura educada. Fareeha se había mantenido obsesivamente cerca, dando toques suaves aquí y allá cuando pensaba que Angela no se daría cuenta, asegurándose a sí misma de que Angela estaba bien. Debe haber desgarrado sus instintos alfa saber que Angela había sido arrebatada de la supuesta seguridad de la casa de Fareeha y herida mientras estaba bajo la protección de Fareeha.

--"Suena tan bárbaro cuando lo pones de esa manera."-- dijo Fareeha secamente. --"Como si fuera un jeque que te mantiene encerrada en su harén donde nadie más puede verte o tocarte. Sé que odias que te traten de esa manera."--

--"No me gusta que me traten como una muñeca frágil y quebradiza."-- coincidió Angela, extendiendo su mano para ponerla sobre la de Fareeha. Saboreó el calor bajo las yemas de sus dedos, la suave sensación de la piel de Fareeha. --"Me disgusta especialmente cuando la gente trata de envolverme en algodón para mantenerme 'a salvo' de todas las posibles amenazas, reales o imaginarias, y evitar que viva mi vida. Eso es muy diferente a lidiar con una amenaza real , y tu comprensible malestar después. Te culpas a ti misma de que me lastimé y estás desesperada por asegurarte de que no vuelva a suceder. Mientras lo superes en un período razonable, no me importa tranquilizarte."--

Acercándose, entrelazó sus dedos con los de Fareeha y bajó la voz mientras bajaba la mirada. --"La verdad es que a mí también me vendría bien un poco de tranquilidad. Tampoco te quería fuera de mi vista."--

El momento en que Moreno la arrastró hasta la azotea y vio a Fareeha parada debajo... sabiendo que su Alfa había venido por ella, que su Hada nunca permitiría que le sucediera más daño... Ángela se había acercado mucho a romper en llanto allí mismo. Se contuvo solo porque se negó a darle a Moreno la satisfacción de pensar que era por miedo a él.

Tal como esperaba, sus palabras hicieron que Fareeha diera un paso adelante y abrazara a Angela, abrazándola con fuerza. Fareeha dio la versión Alfa resonante del canturreo relajante de un sumiso ABO, una garantía no verbal de que Angela estaría protegida de todo daño. Esa promesa le permitió a Angela relajarse en el abrazo de la mujer más alta, sintiéndose absolutamente segura por primera vez en... tal vez nunca. Nunca antes se había permitido realmente aceptar este tipo de consuelo, se había esforzado activamente por evitarlo.

El aroma de Fareeha la envolvió, envolviéndola con la misma seguridad cálida que los brazos de la otra mujer. Ángela se ahogó en el sándalo ahumado, cerró los ojos y acarició el arco del cuello de Fareeha para revolcarse mejor. Era el aroma de su Alfa, y ahora que Angela lo aceptaba, se convirtió en el aroma más hermoso y seductor que jamás había encontrado.

Extrañamente, sin embargo, no parecía que Fareeha se sintiera cómoda con la presencia de Angela a su vez. La Alfa permaneció rígida en sus brazos, sosteniéndose rígidamente como si tuviera miedo de devolverle el contacto, miedo de lastimar a Angela.

Un lugar para volver a casaWhere stories live. Discover now