Una pausa desde Watson (II)....

72 13 1
                                    


Todos los trajes le parecían iguales, formales, colores oscuros y le parecía extraño el que alguien pudiera distinguir diferentes tonalidades en algo que para el simplemente era grisáceo, aun así, pinto una meca lo más similar a una sonrisa y pidió cambio de prendas.

Había una esperanza en el fondo de su mente, manteniéndose viva como la llama de una vela que esta a punto de ser consumida... ¿pero de qué?

— Si Sherlock estuviera aquí podría haber resuelto que traje usar, recitaría para que fueran confeccionados originalmente y diría sin ningún tipo de consideración que me va menos peor— explica sin medir sus palabras y el sastre le dedica una mirada que no entiende, se limita a acomodar el borde de los puños de la camisa blanca.

¿Qué era esa sensación rara en el cuerpo? Hasta ahora ningún traje parecía agradarle y para ser un hombre simple eso no parecía encajar, ¿era que su padrino de bodas no lo acompaño por el traje?

Sherlock no se caracterizaba por empatía o ser un buen acompañante, ¿es por qué prefirió un caso?

Era absurdo, de sobra se sabia que al mas pequeño de los Holmes lo único que lo llenaba de vida era resolver misterio tras misterio, comprobar que su mentecilla podía con aquellos enigmas diseñados para él.

El sonido de su celular le regresó una gran sonrisa al rostro.

— Le diré que es un gran idiota— le mencionó con entusiasmo al sastre cuando tomo el aparato entre sus manos, aquel hombre solo asintió y retiró el alfiler con el que ajusta el pantalón a la estatura de Watson.

"Ve, pero no observa, Doctor Watson"

-M.H. 

¿Por qué no impides la boda, Sherlock?Where stories live. Discover now