Prólogo: "a los amores pasados"

39 6 0
                                    

~B.A.~

La primera.
La que lo empezó todo.
Aquella que me hizo descubrir este espectro de los sentimientos que da tanta felicidad a la par que tanto sufrimiento, toda una antítesis de valores.
Te recuerdo con mucho cariño, esas tardes en las que nos sentábamos juntos y no prestábamos atención en clase y nos pasábamos todo el rato charlando y riéndonos... Antes no tenía ni idea de qué era sentirse así de cercano a alguien, antes, para mí, tener una pareja era como algo que estaba ahí a mi disposición, pero que no tenía mucha importancia, pero fue ese tiempo juntos el que me hizo descubrir la calidez de compartirse con alguien.
Siempre serás especial.
Siempre serás la que lo empezó todo.
Siempre tendrás un cachito de mí.
Y siempre te llevaré conmigo, por muy lejos que estemos y por mucho que nos olvidemos.

><><><<><><><><><><><><><><><><><><

~V.C.~

Eres mi mayor dolor.
En ti recuerdo todo aquello de lo que me arrepiento de mi yo pasado.
La forma en la que terminaron las cosas es mi mayor herida, y la distancia que hay entre nosotros me hace pensar que nunca podré curarla, que será una cicatriz que me dejará marca toda la vida. Me dueles. Cada vez que me preguntan cuánta gente me ha gustado, siempre pienso en tu nombre pero me da miedo decirlo. Me da miedo tu recuerdo. Me da miedo haber echado a perder todo lo que teníamos. Sólo por no haber sabido plantar cara a ese mal que me atormentó gran parte de mi vida y la que todavía está por venir.
Solo deseo que ahora mismo estés bien, que al contrario que yo, si hayas sabido seguir adelante sin problemas y que siempre estés orgullosa de ser lo que elijas ser.
Siempre serás mi amor perdido.

><><><><><><><><><><><><><><><><><

~M.O.~

Me sigo acordando de esa noche en la que estábamos sentados en aquella piedra, observando el horizonte y cómo apoyaste tu cabeza en mi hombro. Fue un momento muy tierno. Recuerdo todo el amor que tuvimos, aunque también recuerdo el dolor que sentí cuando yo tenía más amor hacia ti que no era correspondido. Aunque a día de hoy, no creo que fuese un amor sano. Es más, a día de hoy lo recuerdo como un acto de egoísmo, y me hace pensar lo tedioso que tuvo ser aguantar a una persona que re presionaba inconscientemente de manera pasiva para tener algo más, para llegar al nivel que quería que llegaras.
Podría haber salido todo de otra manera, tan solo si no hubiese sido tan ambicioso e inconformista.
Te echo de menos, a ver si hablamos.

><><><><><><><><><><><><><><><><><

~I.M~

Fuiste mi punto más álgido y mi mayor caída. Llegaste en un momento de oscuridad, cuando más luz necesitaba, y me arropaste con tu calidez a pesar de que no estabas. Pensé que había encontrado mi lugar, solo para darme cuenta tres semanas después de que todo había sido en vano, había sido una mentira, una ilusión. Me doliste como nunca lo pude imaginar, y me hiciste caer en lo más profundo de mis entrañas, y todo porque no supe ver que aquello fue demasiado precipitado.
Gracias por hacerme ser más sensato y darme a conocer que no hay que impacientarse, que cada cosa llega a su tiempo.

><><><><><><><><><><><><><><><><><

~C.M.~

Recuerdo perfectamente el momento en el que rompiste mis esquemas. Fuiste algo sobrenatural. Todas las veces que me había gustado alguien anteriormente, sentía que tenía el control. Sin embargo, había algo que me obligaba a actuar de manera ilógica e irracional contigo. No era capaz de decirte que no. Quería pasar tiempo contigo a toda costa. Quería pasar tiempo contigo, y a día de hoy, todavía quiero verte.
Fuiste la excepción a las normas, llegando y revolucionando todo sin ni siquiera ser consciente.
Fuiste una sombra que pasó desordenando todo, y que me tendió la mano hacia una nueva oportunidad.
Gracias.

><><><><><><><><><><><><><><><><><

Cada persona que pasa por nuestra vida deja marca, por muy pequeña que sea. Nos formamos influidos por los demás ya que vivimos en sociedad y así, se nos plantea la siguiente elección: aprender, o estancarse en lo mismo. Cuántas cosas nos aportan los demás sin darse cuenta, y cuán intrincada es la mente humana, así como lo es de intrincado el amor.

Tan sutil y tan efímero...

¿?Kde žijí příběhy. Začni objevovat