Última telaraña (39)

1K 160 125
                                    

El primer encuentro del trepa-muros y del mercenario no fue bueno, ellos se caían mal, pero se volvieron "mejores amigos", al menos hasta donde Deadpool volviera a colmar la paciencia de Spiderman, otra vez.

El sentido arácnido de Mark jamás funcionó con Deadpool porque siempre lo consideró un amigo, por eso sería fácil acabar con él en vez de reformarlo. Pero aquella decisión de Taeyong y de Doyoung había sido una buena idea, Donghyuck servía más para el bien que para el mal.

Su mala relación, lo insoportable que podía llegar a ser Deadpool y su conducta inapropiada alejada de los valores que manejaba Mark, Spiderman pensaba que Deadpool era una buena persona, y Hyuck veía en Spiderman una fuente de inspiración y un reflejo de todo lo que no es y le gustaría ser, una relación bastante complicada que se convirtió en los pilares de Marvel... o NCT en los últimos años.

Con muchas semejanzas, pero felices con sus diferencias que son la que los unían.

—¡Más rápido! —gritó Haechan.

Mark se enojó, pero le hizo caso a su novio. Lanzó una telaraña y se columpiaron de un lado al otro. Mark cargaba a Donghyuck como una princesa mientras llegaban a un edificio alto.

—Que vista. —Hyuck se detuvo en la punta del edificio alto y estiró su cuerpo.

—¡Cuidado! No te vayas a caer. —Mark seguía asustado, no quería volver a perder a Donghyuck, mucho menos de una caída de un lugar alto.

—Por dios, Mark. —Donghyuck rodó los ojos. —Si me caigo de aquí y me rompo el cuello no pasará nada. ¿Quieres que lo intentemos? —Haechan empezó a reír.

—No. —Mark suspiró y abrazó a Haechan por la espalda, abrazó el abdomen de bebé de su novio y pegó su rostro a la espalda del moreno.

Mark no lo entendía, pero las pérdidas de los seres que amaba lo hacían más fuerte, había una luz brillante irradiando dentro de él, algo que difícilmente se podría apagar, un sol cálido y resplandeciente que lo volvía puro.

—Estás siendo muy cursi. —Dijo Haechan son un tono bajito. —¿Estás recordando algo?

Mark suspiró.

—Fue en este lugar cuando te dije que un civil y un héroe siempre tendrían que elegir sus caminos, que serían diferentes y que yo siempre te elegiría a ti. —Mark hizo una mueca y susurró en el oído de su pareja.

—En ese entonces no creía que yo pudiera ser pareja de un héroe, no quería que detuvieras tu deber por mí, quería que siguieras ayudando a las personas, siempre vi bondad en ti y quería hacer lo mismo, pero a mi manera. —Haechan susurró. —La mayoría de las personas aman a Spiderman.

—¿Entonces qué te pasó? —Le reclamó.

—Me hice inmortal y ganaba mucho dinero, cualquiera puede ser un corrupto con ambiciones. —Sonrió.

—Sí, pero Deadpool tiene órdenes de arresto, además Spiderman es un héroe nuevo del que han escuchado hablar, no saben que fui y regresé. Tengo que llenar el hueco que dejé. —Mark suspiró.

—Y vaya que quiero que llenes ese hueco que dejaste. —Se recargó en su pareja. —Estuvo muchos años solito.

—¡Haechan! No estaba hablando de...

Mark suspiró resignado. La verdad, lanzaría a Haechan del edificio si pudiera, esta vez estaba seguro de que lo atraparía... O que Haechan no moriría y mantendría la boca cerrada.

—Oh. Solo cállate y bésame. —Dijo el moreno dramáticamente.

Hyuck se giró y tomó a su pareja de la cintura, luego sus labios se volvieron a unir.

AGENTES NCIT (SpiderMark X HyuckPool)Where stories live. Discover now