Telaraña 27

921 146 57
                                    

Mark había entrado a su apartamento de forma veloz, tenía que encontrar al profesor Sehun y a quién había robado a Venom, quizá Xiaojun se había liberado, y si se había liberado y había ido por Venom, él sabría dónde estaba el escondite del Paciente Cero y podría encontrar a Itzy más rápido.

Pero la imagen que tenía en frente no entraba en las cosas que esperaba, y es que Donghyuck nunca era o que esperaba. Su sentido arácnido ni siquiera reaccionaba con él, o sea, si reaccionaba, pero Mark ni siquiera sabía cómo explicarlo.

—¿Qué haces? —Mark le preguntó a su compañero mientras se recargaba en el marco de la puerta.

—Le doy un churro. ¿Quieres? —Haechan sonrió y le dio una sonrisa coqueta. —Este churro está muy relleno y necesito que alguien se lo coma. —Le guiñó.

Mark frunció sus cejas y soltó un suspiro resignado. Donghyuck era, cómo decirlo, demasiado coqueto, demasiado vulgar, ni siquiera pudo evitar pensar en el beso que habían estado ignorando. Era como si no hubiera pasado nada.

—¿Si quiera sabes si esa cosa come? —Mark preguntó al ver Haechan sostenía un churro relleno arriba de esa negra cosa que tenía entre las piernas, mientras estaba sentado en su cama.

—Tienes razón, quizá no come solidos y necesito remojarle el churro. —Haechan sonrió. —Mark, me podrías dar leche, por favor, Milk. —Otra vez se insinuó poniéndole un ridículo apodo.

Mark rodó los ojos y entró a la habitación, a pesar de ser tres alumnos por cuarto, nunca estaban todos. Todos llevaban dobles vidas muy agitadas.

—¿Por qué lo robaste? —Mark habló mientras veía la escena. —Pensé que estabas de acuerdo con que Kun se lo quedara.

Y Haechan parpadeó. Estaba sentado sobre su cama y tenía las piernas cruzadas, entre ellas tenía un frasco que contenía al simbionte que habían entregado. Donghyuck fue la persona que lo había robado. Mark pudo suspirar porque al menos sabía que Donghyuck no usaría a esa cosa para algo "malo".

O eso creía.

—Voy a usarlo, sé que Venom puede rastrear a Xiaojun. —Haechan frunció su ceño.

Mark soltó un jadeó y su mirada cambió. Observó a Donghyuck con preocupación.

—No, es muy peligroso. —Mark dudó. —Podrías explotar de nuevo, no creo que sea buena idea hacerlo.

—¿Tienes miedo? —Donghyuck se burló. —Mark, soy inmortal, puedo manejarlo muy bien.

—Entonces yo lo hago. —Mark cruzó sus brazos. —Puedo ser recipiente de Venom si crees que puede rastrear a Xiaojun, yo iré por él.

Haechan apretó los puños. ¿Acaso Mark no confiaba en él? Haechan era uno de los antihéroes más fuertes del universo. No había nada que lo hiciera morir. Haechan y la muerte tenían una relación cordial, amable y prometieron ya no verse tan seguido.

—¿Crees que no lo haré bien? —preguntó Donghyuck.

—Sí, pero no...

Haechan podía ver ese característico miedo en la mirada de Mark, miedo de perderlo todo. Miedo de no volver a ver a su amigo como le había pasado a Itzy, Mark podría decir que no, pero consideraba a Haechan como alguien importante en su vida.

—¿Tienes miedo de que tu alma gemela pueda morir? Que tierno eres. —Haechan le dio una mordida a su churro y masticó.

—No es eso. —Mark se avergonzó.

—¿Alguna vez has perdido al amor de tu vida? —Donghyuck murmuró.

Mark se quedó callado, aquella pregunta le dolió, no entendía por qué, pero sus ojos se cristalizaron. Mark sentía como si su primer amor hubiera muerto de una forma trágica, sentía como si en un lugar especial de su corazón, alguien muy importante para él hubiera muerto y desaparecido de su vida. Podía entenderlo.

AGENTES NCIT (SpiderMark X HyuckPool)Where stories live. Discover now