Telaraña 12

1.3K 210 115
                                    

El profesor Sehun volvió a observar el huevo de sus alumnos, tocó el cascarón como si fuera una puerta, pero no escuchó nada del otro lado.

—¿Está bien? —preguntó Haechan.

—No, no entiendo, todos sus compañeros tienen a sus hijos con ustedes, los únicos que faltan son ustedes dos, quiero saber por qué su criatura no ha nacido. —el profesor suspiró.

Normalmente los huevos tenían un plazo de incubación antes de que nacieran, pero el de Haechan y Mark ya tenía bastante, en especial porque fue el primero que creó, si "la cosa" no se daba prisa para nacer seguramente Mephisto se molestaría.

—¿Cuánto tiempo pasan ustedes dos juntos al día con su huevo? —preguntó el profesor.

Mark y Haechan se miraron, casi no compartían clases, en las tardes ellos si compartían el día, claro, con su alter ego, pero su hija no salía con ellos, y en las noches se rotaban a la pequeña para que pasara tiempo con ambos.

—No sé, quizá dos horas. —Dijo Mark.

—Bueno, contando que el día tiene 24 horas, es muy poco, su criatura se niega a salir hasta que estén juntos y demuestren ser unos buenos padres. —Dijo el profesor. —Así que les sugeriría que pasen más tiempo juntos de ahora en adelante, porque si no nace me temo que reprobarán.

A Haechan le daba igual si pasaba o no, pero la cara angustiada de Mark no era la mejor, Mark era demasiado perfeccionista y buen chico que nunca quería causar ningún problema.


Cuando el timbre sonó, los dos jóvenes salieron del salón, se dirigían a sus clubs, pero fue cuando Mark no giró al salón del consejo estudiantil y siguió a Haechan.

—¿A dónde se supone que vas? —le preguntó Haechan a Mark.

—Pensé que quizá debo acompañarte a tu club, sería bueno que pasáramos más tiempo juntos con Itzy. —Mark hizo un puchero muy tierno.

—Lo entiendo, pero... ¿No tienes cosas qué hacer? —preguntó Haechan.

—No, puedo pedir un permiso para mis clubs. —Mark sacudió la cabeza. —Al menos hasta que nazca mi hija.

Haechan solo rodó los ojos, a él no le molestaba el hecho de que Mark lo siguiera, si era sincero ya se había acostumbrado a ser perseguido por un hombre de trasero lindo y pureza increíble. El problema vendría después... ¿Deadpool podía tener una tarde libre de Spiderman y de sus patrullajes?

Cuando abrieron la puerta del club de fotografía, Johnny estaba ordenando unos papeles, principalmente un periódico donde salía una foto del Hombre Araña. A veces se creía que Johnny vendía las fotos de Spiderman al periódico local para conseguir dinero y por eso estaba tan traumado con la arañita.

—¡Mark! ¿Qué haces aquí? —Johnny preguntó con emoción. — ¿Vienes a dejar a la madre de tu hija?

—¿Madre de quién? —Haechan le amenazó con un lápiz. —Mark es la mamá de Ryujin.

—Se llama Itzy, Haechan. —Mark se molestó. —Sí le vuelves a decir Ryujin en mi presencia, realmente lo pagarás. Respeta el nombre de mi niña.

—Sí, sí, no tengan problemas maritales en mi salón. —Johnny les sonrió. —¿Te quedarás Mark? Hoy tenemos una aventura fuera de la escuela, será divertido si puedes acompañarnos.

—¿Aventura? —preguntó Haechan.

—¿Fuera de la escuela? —Cuestionó Mark. — ¿De qué trata?

AGENTES NCIT (SpiderMark X HyuckPool)Where stories live. Discover now