Telaraña 9

1.4K 215 225
                                    

El cielo se veía demasiado nublado, amenazaba con caer una enorme tormenta en cualquier momento, pero al parecer a nadie de la universidad le importaba, todos gritaban con emoción.

—¡Vamos Dinosaurios! —Taeyong gritaba con ánimo. —Lánzalo lejos, Jaehyun.

Haechan no sabía cómo terminó en medio de Doyoung y Taeyong y separado de Mark, tampoco sabía por qué tenía a su pequeña niña en las manos, llevar un huevo a un partido alocado de futbol americano era una estúpido, y no encontraba a Mark como para que se hiciera responsable.

"Mami".

Y luego el huevo había tenido una extraña manía por llamarlo "mamá o mami", Haechan no sabía cómo hacerle saber al huevo que Mark era su mami y él probablemente era su padre, pero al parecer Itzy vea a Haechan como un potencial bottom.

— Por cierto ¿Dónde está Spiderman? —preguntó Doyoung en tono bajito.

—Lo dejé plantado. —Haechan levantó los hombros. — No tenía ganas de verlo hoy, ya lo vi toda la semana y dudo que se vuelva más inteligente si estoy siempre cuidándolo.

Doyoung rodó los ojos, iba a quejarse, pero cuando vio que Mark estaba del otro lado de las gradas juntos con Jaemin, Jeno y Renjun, se le pasó el enojo.

El sonido del tablero se escuchó, el corredor había interceptado el balón y habían anotado, Jaehyun celebró con su equipo.

Pero de repente la lluvia se vino abajo, al principio no importó porque era un buen juego, pero cuando empezaron a caer truenos y relámpagos a nadie le gustó, los relámpagos estaban tocando la tierra, era peligroso.

El partido fue suspendido y por los altavoces pidieron que todos se fueran.

—Nunca había visto una tormenta eléctrica así. —Dijo Haechan cuidando a su huevo.

—Porque no es normal, alguien debe de estar causándola. —Doyoung suspiró— Y me temo que no es una persona. —rodó los ojos.

Taeyong se acercó a ellos evitando mojarse.

—Jungwoo no me contesta. —Dijo el joven mientras miraba a Haechan.

Taeyong y Doyoung se observaron. No sabían si debían mandar a Haechan a esa misión, aunque no fue necesario, en el pasillo donde estaban se acercó un hombre fuerte y musculoso, castaño y de buenos modales. Su traje tenía los colores de Estados Unidos, tenía una mascara para evitar que lo conocieran y también cargaba con un escudo redondo con una estrella en el centro.

—Capitán. —Dijeron Taeyong y Doyoung al mismo tiempo.

Haechan se sorprendió, estaba conociendo a uno de sus superhéroes favoritos, quería pedirle un autógrafo.

—¿Dónde está Zeus? —cuestionó a los hombres.

Doyoung observó que nadie lo viera y empezó a hacer movimientos con sus manos. Haechan se sorprendía de que Doyoung no cuidara su identidad, pero a Doyoung no parecía importarle, él era demasiado fuerte para ese universo, con sus poderes podría hacer que todo el mundo olvidara su identidad.

—¿Podrá con él, Capitán? —preguntó Taeyong con la mirada fija en el hombre.

—¿Quieres llamar a Ironman para que me ayude? —el capitán le sonrió. —No, Ironman prefirió dejar el campo para quedarse con Strange. —Observó a Doyoung. —¿Dónde está "mi hijo"?

Taeyong mordió su labio y miró a Doyoung.

—Spiderman está con Wolverine y con la Antorcha Humana. —Taeyong observó su reloj en la muñeca. —Se adelantaron.

AGENTES NCIT (SpiderMark X HyuckPool)Kde žijí příběhy. Začni objevovat