Telaraña 1

2.8K 279 239
                                    

Si Donghyuck no lo hubiera conocido, si Donghyuck no fuera un amante de la venganza y de matar a cualquiera que se metiera en su camino quizá no lo llamarían "mercenario", pero había llegado un pedido importante y con muchos ceros al final del cheque.

Lo más triste es que era una misión en un multiverso.

¿Quién lo había enviado? Ni idea. ¿Por qué querían matarlo? Tampoco tenía idea, pero aquella carta y el dinero en efectivo decía que buscara a un hombre: D. Strange. Él sería quien lo llevaría al universo donde debía asesinar a un "super héroe corrupto". Asesinar a un hombrecillo que le gustaba usar licra y solo buscaba popularidad.

Donghyuck era un chico alegre, también siempre hacía lo que quería y nunca se mantenía callado, había estado varios años en prisión, siempre hacía reír con su humor ácido. Quizá también actuaba como un chico mentalmente inestable y a veces actuaba como un "villano", pero según él, era un buen chico.

El joven había sido víctima de unos experimentos mientras estuvo en prisión, alguien lo había convertido en un mutante que podía regenerarse rápidamente, también le dio fuerza, resistencia, agilidad y reflejos sobrehumanos y aprendió a usar armas, en unos cuantos años había obtenido el título de francotirador y espadachín.

Lee Donghyuck, Haechan y Fullsun eran apodos con el que se le conocían, también como el "mercenario bocón", así que tomó su traje rojo, sus armas y su máscara, para buscar al hombre que necesitaba, un doctor llamado Doyoung Strange y que lo llevara al mundo al que debía ir.

Fue rápido, realmente había sido noqueado porque alguien había puesto algo en la bebida energética que empezó a tomar, cuando despertó estaba tirado en un puente, del que se dio cuenta que no era su mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue rápido, realmente había sido noqueado porque alguien había puesto algo en la bebida energética que empezó a tomar, cuando despertó estaba tirado en un puente, del que se dio cuenta que no era su mundo.

Las palomas revoloteaban a su alrededor cuando se dio cuenta que tenía una carta en el pecho, era similar a la que habían dejado en su apartamento la ultima vez.

La abrió y leyó.

"Bienvenido a tu nuevo hogar, a partir de ahora entrarás a la universidad donde compartirás vivienda con otros jóvenes, desde allí será más fácil que cumplas las ordenes de estas cartas. Tendrás que deshacerte de ciertas personas para que te siga pagando, deberás tomar las clases y actuar como una persona normal, nadie debe descubrir tu identidad de héroe o quedarás expuesto. Probablemente nos encontremos y te seguiré dando pistas, por ahora tu habitación está en el piso 25.

P.D. Únete al club de ciencias y al consejo escolar".

Haechan observó que había una bolsa a su lado, un hoodie gris con las letras NCIT y una revista de National Geographic, también había un recorte de periódico con una muy buen fotografía, era el héroe corrupto con el que debía acabar.

Hyuck no tenía nada mejor que hacer, siempre se le consideró un joven inteligente, le hubiera gustado ir a la universidad, claro de no ser porque estuvo en la cárcel, tuvo cáncer, se curó y se convirtió en un mutante, pero ahora que podía vivir su vida nuevamente (y le pagaría), no iba a desperdiciar nada.

AGENTES NCIT (SpiderMark X HyuckPool)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora