Telaraña 32

896 141 190
                                    

—¡Wa! Eso fue increíble. —Mark gritó y saltó con emoción. Se quitó su mascará y dejó su traje, la araña negra estaba en sus pectorales, era un diseño similar, pero muy diferente a los otros.

—Definitivamente esto es épico. —Otro Mark, con una araña mediana y bordes azules en los brazos y costados de su traje, empezó a pegarle a todos de la emoción.

—De verdad, estoy muy feliz. —Mark, cuyo traje era rojo con una pequeña arañita en el pecho sonrió, estaba muy lastimado.

—¿Puedes pararte? —le preguntó el Mark mayor, este Mark usaba un traje negro con bordes rojos.

—Sí. —Dijo el tercer Mark. —Oigan, esto del Markverse fue una muy buena idea. Deberíamos agradecerle a los poderes de América por traerlos. —Murmuró el chico perteneciente a ese universo.

—Aunque no es una victoria. —El Spiderman de traje negro murmuró. —Mephisto terminó herido, pero es imposible matarlo, simplemente huyó a otro mundo.

—Si fue a mi mundo los llamaré y le daremos una paliza. —El primer Mark frunció el ceño. —No dejaré que destruya a mi familia, ni mucho menos que lastime a la ciudad.

El Mark que estaba herido trató de sonreír, su ciudad había sido destruida, había perdido a sus amigos, a su familia, a su verdadero amor.

—Lo sentimos. —El segundo Mark se disculpó con el tercero.

—Es que no hay nada que pueda hacer para que regresen. —Mark tres bajó la mirada. —Donghyuck era todo para mí. —Suspiró. —Si yo lo hubiera atrapado, si yo lo hubiera hecho, si su cabeza no hubiera golpeado el concreto...

—Escúchame bien, Mark. —El Spiderman de traje negro murmuró. —Perdiste a Donghyuck, pero eres fuerte, el camino de un héroe sigue.

El Mark número tres bajó la mirada, él siempre elegiría a Donghyuck, en ese vida o en la otra, Mark se encargaría de salvarlo. Mark le había prometido que nunca lo dejaría morir, sin embargo, falló.

—Lo sé... —Dijo con odio en su voz.

—Escucha, sé que no tiene justificación. —El Mark mayor se acercó al protagonista. —Yo también tuve un amor al que perdí, no se llamaba Donghyuck, pero sé cómo se siente extrañar su cabello rubio bajo mi mano, cómo se siente burlarme de su estatura diciendo que medía 1.74m y yo solo era más alto que él por un centímetro. Se cómo se siente estar rodeado de un pasto color verde oyendo a los pájaros cantar y voltear y no volverlo a ver. Él era esgrimista olímpico, pensé que podía usar una espada para defenderse, nunca creí que uno de mis enemigos lo terminaría atravesando y robándose su último respiro (Last Beath / Blow). No sabes lo solo (lonely) que estoy, las veces en que quise que me salvaran (Save me)*, pero ¿Quién salva a un héroe cuando los héroes son los que salvan a todos?

El Mark vestido de negro era el mayor del grupo, parecía tener mucha experiencia en todos los ámbitos. También se le daba muy bien hablar dos idiomas. Y era el único Mark que no se parecía a los otros tres.

—Es imposible olvidarlo. ¿Cierto? —preguntó el tercer Mark.

—Como no tienes una idea. —El Mark mayor habló. —Aunque, llevo a Jackson en cada centímetro de la piel tratando de no olvidar quién soy y quién me hizo ser. —Miró al otro hombre. —Sé que llevarás a Haechan en tu interior, buscarán encontrarse cuando ya no haya más opciones.

—Lo sé. —El tercer Mark hizo un puchero con la boca. —Espero volver a verlos, que sean muy felices.

—Es hora de que nosotros nos despidamos. —Dijo el primer Mark. —Mark siempre será Spiderman.

AGENTES NCIT (SpiderMark X HyuckPool)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz